TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

¿Hay resultados de la mesa de TuRiver?

2 Me gusta

El voto de Milei sirvió para que todos los bolitas se dieran cuenta que son peronistas de corazón y votaran por Matelme.

Por eso te voté MiRei :heart:

5 Me gusta

Aca festejan que gane tristelme, YO NO ESTARIA TAN CONFIADO. LE ROBARON AL FLUUUUUU EN SU CASA Y PERDIERON POR CAGONES COMO ELLOS MISMOS, FALTABA QUE VAYA ROLDAN A CABECEAR, GUARDA AHI

SAFAMOS DE LA 2024 PERO NO POR MUCHO MAS TIEMPO

2 Me gusta

El vértigo de las últimas dos horas de este hilo, forito no hagas lo tuyooool, ñlr favor!! Necesitamos matelme for ever

Casi 2000 votos mas para Riquelme, tiene que sacar mas de 6000 para zafar de la justicia.

Igual yo creo que si gana hoy dificil que la justicia impugne una eleccion y se lo de a la lista perdedora porque seria una verguenza.

2 Me gusta

Ya los votantes de Riquelme acusan fraude

Dicen que es imposible que Román haya tenido 70 votos y ahora tenga 50. No entienden porque le restaron 20 votos

El periodista intento explicarle cómo funcionaban los % en las matemáticas pero la reacción fue está:

image

4 Me gusta

ahora hay q empezar a meterle ficha a milei para q los haga mierda de una vez pq boke es el nuevo germen del peronismo (?)

4 Me gusta

Jajjajajaj
Una de las mesas observadas
Tristelme 200 votos
Macri 20

Que no se note tanto boludo un poco de carpa

3 Me gusta

Pero tenían al gobierno nacional de su lado que metía presión junto con el chiqui mafia.

Hoy sin gobierno nacional y al chiqui que lo putean en todas las canchas, tendrían otro escenario diferente. Macri cerca del gobierno y con peso en FIFA

1 me gusta

Olvídense, ahora macri impugna todo de la mano de la Corte Suprema y termina ganando por amplia diferencia.

2 Me gusta

tristelme hablando : estamos contentos , creemos que hemos competido , ese señor no vino a votar y se fue a arabia a ver al fluminense, mi mama cuando sali de mi casa me dijo suerte y yo le dije no la necesito soy momian , creemos que hemos clasificado a una gran copa como la sudamericana y ahora me voy a comer algo que los argentinos no pueden , un asado del medio

3 Me gusta

Parece que las primeras mesas era como cuando entran primero los votos del congourbano y los k están empatando o con ventaja en el conteo.

2 Me gusta

Especial de TyC Sbost, “recibí la Navidad y Año Nuevo con el voto a voto de la victoria de Román”.

recien van contando 40 mesas de 200 y pico ? no termina mas

Estás equivocado

Las mesas inpugnadas solo cuentan si macri gana por 6000 votos, no si gana riquelme

Ya ganó riquelme

1 me gusta

La CSJN acaba de sacar una acordada dando por ganador a macri, la suerte está echada.

Las mesas observadas dan como a Massa en la 1° Vuelta.

1 me gusta

Creo que en mi puta vida ví una cobertura así de unas elecciones en un club, lo único que les faltó es decir: “banquen que vamos a un corte así votamos y volvemos”

10 Me gusta

Porcentajes?

No, es al reves

1 me gusta