TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si valeeeeeeeeeee, habla de la magnitud como club popular.

YA VAN A SER PICANTES LAS ELECCIONES EN RIVER QUEDATE TRANQUILO PORQUE LA GENTE NO ESTA CONFORME CON ESTO QUE PASA AHORA

Si, las filiales del interior viajaban gratis.

1 me gusta

San lorenzo metio 20 mil como River…QUE MAL QUE ESTAMOS COMO ELECCIONES EN RIVER VIEJO CON LO POPULAR QUE SOMOS. 350 MIL PERSONAS Y NO LES INTERESA LA POLITICA?

5 Me gusta

e0457f794c6370a3a34e82d104bf537b
Gano momian nomas?

5 Me gusta

Si ponen colectivos gratis, tenes que mover a la gente, que sea clima como ir a un partido

1 me gusta

La verdad que históricamente el socio de River por lo general es muy idiota. Hay muchos socios que son socios mas para usar las instalaciones del club, y les chupa un huevo el fútbol

10 Me gusta

Les chupa un huevo quien maneje River basicamente

2 Me gusta

Por eso Brito hace lo que se le canta. También hay que decir que las últimas elecciones estaban cantadas, creo que la próxima va a ser mucho más interesante

5 Me gusta

Nunca mas tiene que ganar Brito ni su gente… nos convertimos en un cine/teatro

7 Me gusta

Sigue tristelme por cuatro años mas, River deberia ganar minimo 3 torneos locales seguidos y una libertadores en los proximos 4 años, pero con el cornudo de brito el armenio refugiado chorro de patanian y el vago ñoqui de franchescoli es imposible, ojala gagardo o trezeguet se el próximo presidente de River, habria que tentar al cavegol y al chori Domínguez si no quieren ser candidatos

4 Me gusta

Espero que vaya masivamente el hincha y que haya gente conocida de la oposicion que se sumen ex jugadores. BASTA DE ALGUIEN COMO BRITO

4 Me gusta

“Como te imaginas a la noche Roman?”
“Comiendo asado”

Say no more…

3 Me gusta

Uno de los chupapijas de Tapia era ariel001.

3 Me gusta

En River las últimas 2 elecciones estaba el resultado cantado por eso no hubo nada

Pero antes era normal que un candidato te ofrezca pagarte la deuda de la cuota social y si eras del interior incluso irte a buscar y llevarte a votar, los que eran activos, porque antes había adherentes que éramos los del interior que podían asistir a los partidos pero no votar

River puede superar ese número de boca si hay una elección peleada , en las últimas 2 no tenía sentido ir

Ponele si en 2025 se postula Gallardo vs Patanian ahí capaz superas los 50 mil

10 Me gusta

vos pensa que tenian el club tomado, si no hay crisis no moves a la gente

4 Me gusta

la mitomania de los medios eh. antes de los datos oficiales “47500 socios votaron” ahora se ve que votaron 5000 menos de lo que decian

6 Me gusta

Si, pero hay altas chances de que Macri vaya por el lado de la “justicia” títere suya para sacar a Riquelme y meter una comisión normacrizadora (obviamente bajo su poder).

Macri no hizo nada en contra de Boca en estos 4 años de mandato de Ameal Riquelme.

6 Me gusta

Primera mesa riquelme 79%

2 Me gusta

Esos 13000 votan separado, es mas que obvio que la intención es impugnarlos si todos van a Riquelme. La “justicia” opero para Macri.

2 Me gusta

Menos mal que eran más de 47 mil, como les gusta mentir y agrandar las cosas.

17 Me gusta