TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Por ahora Brito y los demas dirigentes tienen toda la razón, porque en la cancha solo se ven aplausos de focas.

4 Me gusta

Gana momian por amplia diferencia hoy, no?

1 me gusta

95-5 decía el mismo

menos es fracaso

3 Me gusta

el gato se fue del pais sin votar, sabe que pierde por paliza

6 Me gusta

cualquier cosa que no sea 102% a 0% es fracaso para sub zero

4 Me gusta

Jujuju SATURNAZO, PEGANDO

SE VIENE LA REPUTISIMA O _ _ S _ A (?

3 Me gusta

Viendo lo del sorete de azzaro de 20 que salian de votar 17 votaron a riquelme.

4 Me gusta

Si gana Ibarra es un choreo alevoso

3 Me gusta

Espn hablando hace 3 hs de la cantidad de votantes. Suma estrella. Que periodismo de mierda.

4 Me gusta

Riquelme puso colectivos gratis y morfi para todas las filiales del interior, para todos los socios eh, hay un desembolso importante ahí. Como no van a ganar fácil.

3 Me gusta

70 a 30 gana Frioman

1 me gusta

La tranquilidad que no me da Demichelis y sus tácticas, el club de amigos de Enzo Perez, los negociados de Enzo Franchesñoqui, me la dan los votantes bosteros, 4 años que van a tirar a la mierda nuevamente con un presidente y Macri con lo hijo de puta que es en el poder, haciendoles la vida imposible.

5 Me gusta

No quiero ser pesimista, pero Macri “algo va a hacer” para agarrar la presidencia de la bosta.
Sigan subestimando el poder de este personaje…

6 Me gusta

Si, hundir a la bosta para poder asegurarse de que el triste no gane nada, así puede volver a la bosta dentro de cuatro años…

3 Me gusta

Yo me refiero a HOY.

1 me gusta

Si tanto le interesara hubiera votado hoy.

Pero fija que van a hacer un lindo quilombo con la justicia, por un par de meses al menos. A preparar los pochoclos.

7 Me gusta

Hay alguna info oficial de cómo va el triste???

1 me gusta

increible como estan los bosteros con los numeros ehh, estan enfermos por los numeros
recien el tato aguilera decia , “estamos a 6000 votos de superar el record mundial del barcelona en votaciones”

6 Me gusta

La verdad que son lo más termo, putear a Macri, porque es el único que hizo que ganen algo en su puta vida. Mejor para River.

6 Me gusta

99-1 ganó riquelme
A ibarra lo votaron el propio ibarra y milei

2 Me gusta