Por ahora Brito y los demas dirigentes tienen toda la razón, porque en la cancha solo se ven aplausos de focas.
Gana momian por amplia diferencia hoy, no?
95-5 decía el mismo
menos es fracaso
el gato se fue del pais sin votar, sabe que pierde por paliza
cualquier cosa que no sea 102% a 0% es fracaso para sub zero
Jujuju SATURNAZO, PEGANDO
SE VIENE LA REPUTISIMA O _ _ S _ A (?
Viendo lo del sorete de azzaro de 20 que salian de votar 17 votaron a riquelme.
Si gana Ibarra es un choreo alevoso
Espn hablando hace 3 hs de la cantidad de votantes. Suma estrella. Que periodismo de mierda.
Riquelme puso colectivos gratis y morfi para todas las filiales del interior, para todos los socios eh, hay un desembolso importante ahí. Como no van a ganar fácil.
70 a 30 gana Frioman
La tranquilidad que no me da Demichelis y sus tácticas, el club de amigos de Enzo Perez, los negociados de Enzo Franchesñoqui, me la dan los votantes bosteros, 4 años que van a tirar a la mierda nuevamente con un presidente y Macri con lo hijo de puta que es en el poder, haciendoles la vida imposible.
No quiero ser pesimista, pero Macri “algo va a hacer” para agarrar la presidencia de la bosta.
Sigan subestimando el poder de este personaje…
Si, hundir a la bosta para poder asegurarse de que el triste no gane nada, así puede volver a la bosta dentro de cuatro años…
Yo me refiero a HOY.
Si tanto le interesara hubiera votado hoy.
Pero fija que van a hacer un lindo quilombo con la justicia, por un par de meses al menos. A preparar los pochoclos.
Hay alguna info oficial de cómo va el triste???
increible como estan los bosteros con los numeros ehh, estan enfermos por los numeros
recien el tato aguilera decia , “estamos a 6000 votos de superar el record mundial del barcelona en votaciones”
La verdad que son lo más termo, putear a Macri, porque es el único que hizo que ganen algo en su puta vida. Mejor para River.
99-1 ganó riquelme
A ibarra lo votaron el propio ibarra y milei