TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ortigoza: “es como cuando le dicen al hincha de boca que Madrid es peor que el descenso y se enojan, de qué se enojan si es verdad? es muchísimo peor que descender. De descender volves, de una final así no porque dependes de que tu rival te de la revancha y River no lo va a hacer. Si perdía esa final siendo jugador colgaba los botines al otro día”

No sabía dónde meterse Vignolo.

38 Me gusta

Viniendo de vos no creo q haya dicho todo eso

7 Me gusta

No suelo entrar a este thread asi que ya lo habrán dicho, pero Manusovic es re bobostero

4 Me gusta

Imposible que un mono como Ortigoza haya desarrollado un concepto con más de 3 oraciones seguidas.

Es otro de las típicas tretas (?) de Champion.

27 Me gusta

ajajajaajaj qué hdp

1 me gusta

Pesetero pelotudo

2 Me gusta

Viniendo de champiosito no se si esto sea verdad, pero me estoy cagando de risa de la posible cara de Virgolo en ese momento así sea una secuencia de fantasía del hincha de Independiente :rofl:

5 Me gusta

Me parece que le pusieron los puntos y se le terminó la joda a Morenita.
Ya se aburrió del pibito y ahora tiene que blanquear algún jerárquico del canal que se separó de la mujer.
Es como para los jugadores el pase a Europa, asegurarse el futuro (?)

6 Me gusta

confirmo 110% hoy lo escuche con mi prima y una amiga de ella. Nos emocionamos mal y empece a lagrimear

13 Me gusta

31 Me gusta

Vi un poco del show que se mandaron los bosteros el finde, y de la repugnancia y vergüenza ajena que me dio lo saqué al toque. Ahora resulta que estas lacras son la pobre víctima del sistema, los que luchan contra los poderosos por el amor al fútbol. El canal de mierda de C5N poniendo “Román con el pueblo” y victimizando a más no poder a estos tipos.

Ya les digo que si los peronchos se avivan y hacen lo que sea que tengan que hacer para que gane Macri y dejar a Riquelme como la víctima del “macrismo” y la “derecha”, y se lo llevan a “liderar” al peronismo, tienen muchas chances de meter a Riquelme como el próximo presidente de la Nación. Ni hablar después de ver este finde como hasta personas hinchas de INDEPENDIENTE, SAN LORENZO Y RIVER se comían el cuento y se mojaban con como Román defiende al hincha y a su club ante los poderosos que quieren privatizar el fútbol y sacárselo a los pobres.

Es de no creer lo politizada que está gran parte de la sociedad que ya hasta llegan a defender y admirar de sobremanera a tipos totalmente antagónicos, solamente porque tienen el mismo enemigo político en común.

11 Me gusta

Ok Miladri. Yo no te gusto y tú no me gustas, pero ésta te la banco.

10 Me gusta

Cingolani: “Vidal es el mejor jugador Chileno de la historia”

El hincha de Huracán pero amante de bostita Lamedica: “Quién tuvo mejor carrera? Francescoli o Vidal?”

Es increíble, un mediocampista que hace 3 años que ni juega y ya tiene 36 años. Solo a un hincha de boca lo podes ilusionar con ese jugador.

21 Me gusta

Mas o menos la misma hazaña que Barracas Central (?)

5 Me gusta

invente shampion invente

4 Me gusta

¿Quien va a votar a Riquelme para presidente?. :rofl: No lo bancan ni siqueira todos los hinchas de Boca, y ninguno de River podría votarlo… aunque me acuerdo que algunos votaron a Macri y aún lo siguen defendiendo…

7 Me gusta

Quiero pensar que los de River lo hacen de forma irónica y porque sabemos que lo mejor para nosotros es tener al contrabandista lo más lejos posible de la bosta.

13 Me gusta

Yo pensaba lo mismo de los hinchas de estos 3 clubes, hasta que vi que eran kirchneristas y que se bardeaban con otros hinchas de sus mismos clubes para defender a Román y de paso bardear a Macri.

3 Me gusta

Le borro la raya del orto con la lengua a sarita


30 Me gusta

Encima de viejo, borracho y camarillero. Que lindo que se va a poner jojojooooo

5 Me gusta