TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Debe tener la vejiga del tamaño de una lata de Coca el forro, se tomó 4 botellas al hilo, debe mear 5 minutos sin parar después, entre eso y los mates 24/7, debe tener más perforaciones que la mierda ese estómago jajaajja

1 me gusta

Lo va a hacer poner en patas al triste? jajaajajj

Jajaj, de pedo vi que va a estar el triste ahora con bostazzaro, me perdi lo que dijo hace un rato

Las cosas que dice el viejo prostático no lo dice casi nadie kjjjj

2 Me gusta

La verdad que lo de hoy fue la tormenta perfecta para nosotros los hinchas de River, Momian se declaro oficialmente con nombre y apellido contra el gato Ladron, y eso no le va a salir gratis, ya que Lacri es rencoroso y nunca olvida, Si gana tristelme lo van a querer voltear y le van a poner trabas, va a depender de lo que haga el chiqui mafia (si quedar aislado politicamente y seguir ayudando a boquita, o tranzar con Macri y Milei ahora que son gobierno)

10 Me gusta

Y si, si el lastre se mete en todo.

1 me gusta

Los hizo irse hasta allá y meterse en el monerío el triste? están en patas? me muero si el próximo (?) presidente de la mierda aparece en un programa outsider en patas y con el mate bajo el brazo

Dale, triste, ganá las elecciones que nos esperan 4 años de alegría y carnaval cuando Milei-Macri den la orden de fundirlo

6 Me gusta

Y este payaso fue presidente de Independiente?

2 Me gusta

Que no se queme con las brazas del asado de vuelta

1 me gusta

El pelado Duka ya se puso las rodilleras preparadas para mamársela al triste ajajajajaajaj

3 Me gusta

“¿Cuando viene Román? Ni en el cabaret espere tanto”

Y bueno viejo meado, ahorita estás metido en otro cabjaret.

11 Me gusta

Mayra Mendoza en boca
Jajajajajajajaja mato por ver a ese ese club de mierda tomado por los ñoquis de la campora

15 Me gusta

hay que matarlo al idiota ese, doy mi vida por cagarlo a trompadas y si somos un par mejor

2 Me gusta

Kjjjj “El gordo palacios se llama”

1 me gusta

9 Me gusta

Kukatenzeiler: si River no gana la Copa de la Liga, echan a Demichelis y traen a Coudet

1 me gusta
5 Me gusta

Hermosa Agos Larroca su voz me produce asmr

3 Me gusta

Jajaja la cara del retrasado de Azzaro, se quiere morir

7 Me gusta