TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cantidad de memes van a salir de esa imagen, cantidad

7 Me gusta

Que preguntas de mierda, podrían haber disimulado mejor el sobre jajajs

2 Me gusta

Los periosidas tiran mejores centros que carlitos sanchez en 2014

8 Me gusta

Siempre viviendo del pasado jajaja

3 Me gusta

No pasa un psicotecnico

7 Me gusta

kjjj dice que macri tiene el ego muy alto y el literalmente se remonta todo el tiempo a cuando jugaba. Que tipo soberbio hermano, te da asco

6 Me gusta

si pones un video de mia kalifa seguramente está chupando menos pija que los periosidas

8 Me gusta

me mata los aplaudidores kjjj

3 Me gusta

-Que tal, Román? Juan Román para Radio Topo Gigio, en tus cuatros años de gestión promovieron mas juveniles que en toda la historia de boca, llevaste el equipo a la final de la Libertadores y fuiste impunemente robado por la Conmebol gallina, el club esta hermoso y hay un grupo de hijos de puta masones que te operan todos los días. La pregunta es, cual de las dos asistencias que diste contra el Real Madrid fue mas linda?

12 Me gusta

y no tiene otra cosa, jaja

Ven esas estrellas, son del amateurismo

5 Me gusta

36 Me gusta

se merecen su plata los aplaudidores de SIN CODIFICAR

8 Me gusta

Roza lo dictatorial este muchacho

9 Me gusta

Ni el Turco Angileri tiraba esos centros

5 Me gusta

Imprescindible que el cebador de mates gane la elecciones, no sabe hablar, no tiene retórica, es el símbolo de todo lo “grasa”, estoy seguro que los números que tira son cualquiera y dato fundamental: desde el Gobierno Nacional le van a tirar con de todo

5 Me gusta

Esta re nervioso, no para de apretarse los brazos, y rascarse la cara y la nariz. Esta hasta la pija

11 Me gusta

Traigan reacciones del foro simio

3 Me gusta

Che los downs de C5N estan pasando la conferencia de Matelme kjjj que arrastrados

9 Me gusta

Román, el vecino te dice que no porque es mas hincha de River que Enzo Pérez.

6 Me gusta