TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Luche roman luche y gane

8 Me gusta

puso aplaudidores kjjjj

10 Me gusta

Es una comedia boludo, hace mucho no veo algo tan bizarro

9 Me gusta

que grande los aplaudidores de SIN CODIFICAR

16 Me gusta

jaja es un show esto, que cago de risa por favor, VAMOS el Triste, por favor hay que apoyarlo para que vuelva a ganar las eleseone mas simple del la historia del clu, jajaja

9 Me gusta

Invente Yomán invente.

10 Me gusta

Llora putita

1 me gusta

Quien es la Maria?

Lagrimas de cocodrilo

La mamá

2 Me gusta

Armen un grupo de telegram , así se unen todos y los que no quieren poner su número les sirve xq es anónimo

5 Me gusta

Memelme llorando, GRAN ACTOR, las lagrimas de los votos

9 Me gusta

Este tipo es el pajarella de ellos pero la diferencia es que bosta es imposible que entre en las malas por todo el poder en todos los estamentos que tiene. Un tipo asi te termina llevando al abismo

5 Me gusta

listo con esto gana seguro, me imagino a los simios viendo a su ídolo ahora llorando, jajaja

14 Me gusta

Tienen que ganar Tristelme, va a seguir haciendo mierda todo JAJAJA me estoy cagando de risa frente a la tele JAJA

10 Me gusta

yo sabia que lo que paso en el 2018 dejaba secuelas, pero nunca pense que fueran TAN GRAVES cuanto mas pasa el tiempo

15 Me gusta

JAJAJAJ no puede ser que acuse a macri de ególatra cuando él es igual o peor kjjjj

11 Me gusta

ya esta defendiendo al consejo del mate, jajaja esto es oro puro…se festeja si gana el Triste no?, jaja

2 Me gusta

Aaaah esperen díganle que siga llorando salí a buscar la pizzaaa

3 Me gusta

Mira ojala nunca gallardo sea presidente de River. No me gustaria tener fanaticos termos asi para un dirigente y no marcarle los errores. ESO TE LLEVA AL ABISMO Y LO SABEMOS NOSOTROS

11 Me gusta