TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Se van a cumplir 18 años que el ex-club no gana la libertadores. Es decir 8 - 1 = 7, está clarito la séptima llegará en el 2025.

21 Me gusta

Como diría el manco Romuerto: “está escrito”

21 Me gusta

Y todavía falta mamarevalo

5 Me gusta

Que hembra scalise

5 Me gusta

como va estar cuchuflito anello, COMO VA A ESTAR CUCHUFLITO ANELLO !!

1 me gusta

Tanto que veían el 7 por todos lados, acá está el verdadero significado del 7.

24 Me gusta

La descansada del LoFisH a mamadera Arévalo en el arranque del programa!
jajajaja

10 Me gusta

27 Me gusta

Es una fiesta lo del Flauta en ESPN ahora, Mamarévalo está como pollito mojado

Qué programón @LucasP

3 Me gusta

Muestran los clasificados a la Sudamericana, la mitad equipos no los sentí ni nombrar en toda mi vida!!!

AJAJAJAJAJAJAJ

5 Me gusta

Al mediodía estuvo re caliente por no jugar ninguna copa el año que viene, buscando como loco fallos en los otros partidos que perjudicaron a Independiente.

2 Me gusta

Azzaro ya compro las pastillas Halls negras.

2 Me gusta

pero esta confirmado de que no tienen chance de ir a la LIbertadores?

aajajajaaj está el Flauta nombrando cada club, nombra cada injunable y dice Distasio “tremendo eh”

LOS MEA JAJAJAJAJA

10 Me gusta

Si.

1 me gusta

ajajajaja es verdad!!! el manco relata sudaca, le van a tirar TODOS los partidos de la mierda para que relate y de más está decir que en su programa va a darle más importancia a la sudaca que a la Libertadores, olvidate! prioridad máxima a la mejor Sudamericana de la historia va a ser esto

7 Me gusta

Jajaja me vuelvo loco, va a estar recontra manija Vostignolo. Empieza el lobby “La Sudamericana es una gran competencia”

7 Me gusta

Hasta a Gago lo mea distasio, totalmente en pija

2 Me gusta

Grondona hacía lo que se le cantaba, no obedecía a nadie. El tipo era el poder en las sombras de la FIFA.

Me parece que vos necesitas despertarte. Decir que los K nos mandaron a la B es como decir que River gano Libertadores 2015 gracias a los K.

Primera vez que voy a ver un programa de este bostero hijo de re mil puta

4 Me gusta