Obviamente se lo respeta, simplemente se aprecia la belleza nomás.
Que bien les vino la renuncia de almiron, la excusa perfecta para no hablar de la SEXTA FINAL PERDIDA DE LIBERTADORES, LA TERCERA CONSECUTIVA Y LA 5TA CON CLUBES VIRGENES.
Ahora analizan todos futbol, tactica, bien que contra pereyra no hablaban de futbol, hablaban de mistica!!!
Habla de mistica ahora CULO ROTO!! DALE habla de mistica mitomano hijo tonto!!!
Mañana tiene que ser el dia del bosteriodismo cabaruteeeeeeeee, ya el martes estan hablando del bosta casla y de otros equipos
que puta hermosa es barby las pajas de pies que se debe mandar
La danza de nombres que estan tirando en ESPN jajaj
Falta que nombren a Giunta que es el que todos queremos
van a llamar a bauza con la mitad del cerebro muerto
Jajajaj tremendo el último vídeo del gordo Carrozza
Están todos soltandole la mano al frío
Se ve que ya están calculando que no reelige
Veremos, si no clasifica a la libertadores ya ahí es casi un hecho
Para dosificar las cargas dejo un último video recien salido del horno.
Paciencia muchachos, mañana hay que estar bien descansados y alimentados para ver bosteriodismo.
Por qué River no lo expone a Pagani como hicieron los puercos con arcuchi? El viejo hediondo diciendo que robamos el clásico, la copa y que fue gracias a Domínguez. Como no se muere en vivo el viejo este, lo odio.
Evidente la cara de demacrado y dolor que tiene Vostignolo, yo no sé si está peor que en diciembre de 2018. Sin fuerzas, no sonrió ni una vez, cansado, resignado, muerto!
En un momento dice: “Y bueno, lo de Almirón ya era insostenible”
Jajaja pero hijo de puta, hace unos días decías que Almirón era el mejor técnico de Argentina y los hinchas de boca tenían que rendirle pleitesía!!!
Otra: “La gestión de Riquelme es muy buena. Ganó titulos, no puede ser que lo único que importe sea la Libertadores”
Jajaa otra vez, la concha de tu madre. Hiciste editoriales hace poco diciendo que lo importante es la copa Libertadores, que el resto era secundario.
Lo fácil que se dan vuelta estos bosteriodistas, que lindo sería tener los archivos cortados y pasárselos al aire: “Pero pollo, si vos dijiste esto la semana pasada”
Por qué River no lo expone a Pagani como hicieron los puercos con arcuchi
Porque vivimos con Grandeza.
Evidente la cara de demacrado y dolor que tiene Vostignolo, yo no sé si está peor que en diciembre de 2018. Si fuerzas, no sonrió ni una vez, cansado, resignado, muerto!
Está más triste que cuando se murió Maradona, que con la mano en el bolsillo se pellizcaba un huevo para lagrimear y no le salía
La final de bosta es una muestra de como somos los argentinos en el mundo, getones, soberbios agrandados y que con la pija muerta el mundo te gana. Me hizo acordar mucho a las finales de la seleccion que ya de antemano van en ganador y te agarra el peor brasil como el del 2007 y con la japi muerta te gana.
Y si, si ya se imaginaban a su bostita enfrentar Julián Álvarez si hasta le preguntaban
Quiero ver y escuchar a Bostassone, debe estar destruido. Se le cruzan todas sus pasiones: boca, Riquelme y Almirón.