no me haga asustar compadre que a mi se me hace igual cuando grito
En constitución se deben encontrar mejores
Yo no creo que nadie vea a Pagani porque lo considere una fuente de opinión respetable (Bueno quizá algunos bosteros oligofrénicos lo hagan).
Los que lo miran en tv, lo miran o para cagarse de risa de sus berrinches y peleas de viejo senil, o por el morbo de tener la suerte de poncharlo justo cuando le dé el bobaso en vivo.
Igual Distasio reculó, mealo… no te dejes gritar por el viejo cogidisimo que está casi en la lona
que hermosa la RUBIA CON EL REXONA, HERMOSA, INTELIGENTE, PICANTE.
El pase del Culo Barco es malo porque no tiene la suficiente fuerza para habilitar bien al Dinoguayo, por eso Cobani la rebota para atras
Ahora Posho otra cosa…
Porque mira tanto afuera distasio? se deben cagar de risa de los dardos jajajaj
El manco esta en un estado de negación, no cae que la bosta perdió, está fingiendo demencia, totalmente perdido, no habla, tiene la mirada perdida
Directamente no lo dejan hablar, eso ya sabemos q es así, jamás dejan a uno de River decir la posta plantado y en pija. El único fue el tano, duró dos días en tyc, y en el futbol al horno nos dejó momentos de gloria
Aprendé Chatrán, así se hace un análisis
Eso es mínimo, tienen que recordarle la época de Amarilla, de oscar ruiz, y recordarle que River ganó sus copas de gallardo en buenas armas, al contrario, a pesar de los arbitrajes las ganamos, y nos cagaron varias otras. Pero nadie puede hablar si grita encima de todos
Se deben cagar de risa los de camara, lo deben volver loco al viejo
La boluda pidiendo al Pulpo gonzalez y Ramirez
martin arEbola, buen apodo, anotado jajajaj
Te están esperando Arielito Santillan y Labruna, vaya en paz
Hizo una del Liquido, kjjjj
Por cierto, ¿quien es la mina? Conste que no veo este aquelarre de hace meses.
Peleándose los dos viejos kjjjj