TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

no me haga asustar compadre que a mi se me hace igual cuando grito

2 Me gusta

En constitución se deben encontrar mejores

1 me gusta

Yo no creo que nadie vea a Pagani porque lo considere una fuente de opinión respetable (Bueno quizá algunos bosteros oligofrénicos lo hagan).

Los que lo miran en tv, lo miran o para cagarse de risa de sus berrinches y peleas de viejo senil, o por el morbo de tener la suerte de poncharlo justo cuando le dé el bobaso en vivo.

4 Me gusta

Igual Distasio reculó, mealo… no te dejes gritar por el viejo cogidisimo que está casi en la lona

2 Me gusta

que hermosa la RUBIA CON EL REXONA, HERMOSA, INTELIGENTE, PICANTE.

4 Me gusta

El pase del Culo Barco es malo porque no tiene la suficiente fuerza para habilitar bien al Dinoguayo, por eso Cobani la rebota para atras

1 me gusta

Ahora Posho otra cosa…

:white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Porque mira tanto afuera distasio? se deben cagar de risa de los dardos jajajaj

4 Me gusta

El manco esta en un estado de negación, no cae que la bosta perdió, está fingiendo demencia, totalmente perdido, no habla, tiene la mirada perdida

8 Me gusta

Directamente no lo dejan hablar, eso ya sabemos q es así, jamás dejan a uno de River decir la posta plantado y en pija. El único fue el tano, duró dos días en tyc, y en el futbol al horno nos dejó momentos de gloria

13 Me gusta

Aprendé Chatrán, así se hace un análisis

1 me gusta

Eso es mínimo, tienen que recordarle la época de Amarilla, de oscar ruiz, y recordarle que River ganó sus copas de gallardo en buenas armas, al contrario, a pesar de los arbitrajes las ganamos, y nos cagaron varias otras. Pero nadie puede hablar si grita encima de todos

6 Me gusta

Se deben cagar de risa los de camara, lo deben volver loco al viejo

8 Me gusta

La boluda pidiendo al Pulpo gonzalez y Ramirez

1 me gusta

martin arEbola, buen apodo, anotado jajajaj

7 Me gusta

Te están esperando Arielito Santillan y Labruna, vaya en paz

1 me gusta

Hizo una del Liquido, kjjjj

4 Me gusta

Por cierto, ¿quien es la mina? Conste que no veo este aquelarre de hace meses.

2 Me gusta

La produccion y Distasio en este momento

9 Me gusta

Peleándose los dos viejos kjjjj

1 me gusta