Ya está, hablarán mañana y listo, ya juegan el miércoles… el domingo es el debate presidencial…
Se harán los pelotudos como siempre
Empezaron con nosotros en paso a paso kjjjj… ya quedó en el olvido el amistoso que se jugo en Rio dice Ariel Rodríguez
VIHñolo mañana: “Yo que soy Román le hago un llamadito a Gallardo eh… vos sabés lo duro que sería para River no?” (Risas forzadas)
Los qué desaparecieron son los periodistas fanboys de Almiron (senosiain, Balassone, Pagani, Cingolani, marrón, Latorre, varsky…) Me acuerdo en 2017 se mataban a pajas con el lanus d almiron y hasta decían que era mejor técnico que Gallardo.
Se está untando la shota con aceite de uva.
Balassone es amigo personal del DT. Ayer dijo que fue una campaña excelente de Almirón y Riquelme, y culpó a los delanteros sin gol.
De lagrima facil los pentacogidos estos eh, otro capitulo mas del club que mas se auto descansa en el mundo jajaja.
Souto indignadísimo por las imágenes de los dirigentes de Independiente festejando la derrota de la bosta…
`pues si señor ariel rodriguez, ahora, le dire, el miedo es pasajero como ver, la alegria nao tem fin. kjjj
minuto 13 35" hermoso como le tiraban gas pimienta, es como cuando tiras contra las cucarachas kjj
que imagenes? donde estan kjjj quiero ver
Quiero ver al viejo gaga dando vergüenza hoy, que quiebre en llanto.
Seeee vieeeneeee
Un poquito tarde el programa del 13
pasen link del treceeeeeeeeeee
Son las 23.45 y todavia no arranco. Me hicieron perder 10 segundos de mi vida y quiero que me los devuelvan