bien filipini, por fin alguien lo dice
Lo mató a cuchuflito. Lo dejó hablando boludeces.
ya está con la resaca mala anello, duró un buen tiempo en el prime, si no pega otro raquetazo irá para abajo
Twiteo el astrólogo, paren las rotativas
“Te falló el sahumerio” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
A ver, tengo entendido que los asTRÓLOgos se dedican a leer signos y estrellas y cosos para predecir el futuro. ¿Ahora también son chamanes que hacen rituales?
La respuesta de Anello fue Oke gana con la camiseta. Un boludo.
Re basado Anello recien: Giorgio armas es un pelotudo que cree que hizo algo en boca
No, pero aparentemente Giorgio sí hace macumbas. O al menos eso dijo, (me pongo de pie) el gran Martín, el único que cantó la posta.
El programa de Vignolo de mañana va a ser aburrido, van a hacer terapia de grupo, quiza inviten un psicologo.
Despues van a invitar a Bochini para que cuente anecdotas aburridas junto a Ruggeri asi pasa rapido la hora del programa.
mañana ya no existe mas almiron, ahora es EL TECNICO.
Fue tal domada que Fafanello lo amenazó y dijo que cuando vuelva a buenos aires van a tener una reunión de laburo…lo va a rajar a Filipini por haberse burlado de boquita, y después te vienen con el cuento que River es el sistema
Uhhh lo que dijo (?)
Que viva mil años, si no de quién nos reímos
No no, yo quiero que se muera sin ver a su boquita llevantar la séptima.
Anello se burlaba diciendo que Filipini nunca vió un partido de boca así que no tiene derecho a opinar y el gordo se sacó y dijo “Yo voy a decir lo que ustedes nunca dicen, a River le dicen gallina por perder una final y a boca perdió 4 de las ultimas 5 finales, si a River le dicen gallina a boca entonces que le tenemos que decir?”
Palabras más palabras menos
A continuacion Anello se calentó y le dijo que van a tener una reunión ellos dos cuanfo vuelva a buenos aires
ah no se, si no lo viste no es mi problema…
nah, dijo que a River le dicen gallinas y que a los bosteros perdieron 4 de las últimas 5 finales hablan de que sabe jugar la copa, que habría que ver quienes son las gallinas
Que paso con TN? Antes de ayer se la pasaron hasta la madrugada hablando de la bosta, era tema de estado. Hoy… La reunion del fitito, tipos cantando folclore en el comedor de su casa. Cojidos del orto JAJAJAJAJA