Banco igual lo que dijo, porque ahora demichelis salvo la ropa y es ferguson. A no olvidarse que con este hijo de puta no vamos a ganar la copa nunca
-Mis amigos hinchas de boca están muertos
-No se pueden ser tan cagón jugando al fútbol
Olvidate, y si la final se llega a hacer en nuestro Estadio, jugarla con semejante pelele de DT es tirarse, ya no un tiro, sino un bazookazo en el pie
Vergüenza tira mercanelloooooo fue peor que en Madrid jajajajaj
Salió del closet totalmente bostanello hoy, espero una editorial igual del pollo mañana, re caliente por la derrota de bosta
Si la final se juega en nuestro estadio , mínimo el dt tiene que ser nivel ramon diaz/gallardo , no podemos dejar que nos den la vuela en nuestra cancha ni en pedo
Jajajajajajajajajaja meando al chizito Romero… otra vez le da para que tenga y guarde kjjj
Si bosta no se clasifica no tendría drama ahora si se clasifican el riesgo es grande
Mejor si no la hacen en nuestra cancha para mi.
Que se yo
“Hay un relator brasilero que no lo puede creer como Cavani la tiro atrás” kjjjjjj es el relato de la copa Roblox, se escucha claro que habla de Cachorrao. Acá en el foro lo postearon, no me acuerdo donde jajajaja
lo de cavani jaja esa jugada será histórica
lo poseyó un forista de acá e hizo eso
O el hincha de fluminense que vendió su alma por la copa
Obvio que no es lo mismo si el equipo es de otro país, pero dejarla pasar así la chance es digno de ésta dirigencia.
Cavani queria hacer la higuain a Messi contra bosnia
Cagani es el uruguayo más cagón de la historia. No le llega ni a la uña de Rodrigo Nicanor Mora
Esto de Cavani me hace acordar a cuando trajeron al tano de la Roma , mamita jajajaj
Lo poseyó Matias Suarez
Mamita lo de Cavani parecía jugador amateur, un tipo que jugó en todo el mundo. Salogol esa jugada le pegaba como venia
Jajaja la negra bostera no tuvo fuerzas ni para maquillarse. Totalmente muerta…
Lo unico que le falta al puto de Brito es acceder a poner el estadio para la final que viene… iniciara en ese momento el plan de Chiqui Grasa para la épica de bosta… no seamos boludos!
Salvo que se queden afuera… obvio