TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Destruidos los chupabija estos… cogidisimos! Encima los mandaron al hotel y al aeropuerto, no pueden con su alma :joy::joy::joy:

40 Me gusta

Mas de 2 años en mi caso

2 Me gusta

Los medios no operan, los medios son independientes.

14 Me gusta

boca antisistema, hijos de puta, la conmebol le armó el fixture más arreglado de la historia, con rivales dignos de fase previa de la sudamericana para llegar sin despeinarse a semifinales

23 Me gusta

Lo de TyC bost ayer fue un papelón jajaja, calenta gordo que volves a entrar le dijeron a Bonadeo :joy: claramente tenian preparada una mega cobertura post final y los panamericanos volvieran el domingo…

Me lo imagino a Ariel Rodríguez gringo Cimbolani y Pagani diciendo corta corta, ponelo al gordo de mierda este y apaguen todo Jajajajajajajajajaja

48 Me gusta

“Los juegos panamericanos es mi obsesion”

28 Me gusta

Solo en Twitter y acá.

2 Me gusta

La agarraron los de K5N a la mujer de Cagani en el aeropuerto, destruida :joy: y a la hija del drogón enojada… cogidisimas!

26 Me gusta

olvidate, hubieran estado insoportables con el mundial de clubes y la hisgloria

15 Me gusta

Bien estos chilenos , los primeros que dicen en los medios que hubiera sido injusto que los sucios hubieran sido campeones

16 Me gusta

Hoy siguen con eso

3 Me gusta

Aunque el primer párrafo dice la verdad: se malacostumbraron a pensar que la década macrisglórica era lo normal y no un accidente (accidente las pelotas, un esfuerzo digitado de corrupción). Pensaron que eran el Madrid en la Champions.

11 Me gusta

Que pedazo de sorete este tipo por favor.

11 Me gusta

Kircho tenía que ser y se hace el banana

4 Me gusta

Que patetico lo de TYC ayer.
Creo que ni la premiacion pasaron jaja

Se metieron los programas bien de canto de en el ojete

Parte del disfrute es presenciar estas cosas

39 Me gusta

Hasta bonadeo está relatando con fiaca medallas de oro dónde hay argentinos.

Se ve que le tocaba el día libre hoy y lo cagaron

15 Me gusta

24 Me gusta

Va a facturar de lo lindo menudencias está semana

23 Me gusta

Macri, FMI, Swap con China, Giorgio Armas primo de Fátima Flores, presidente israelí-marra-vocal segundo de la lista de Ibarra

3 Me gusta

En Copacavana: “Soy camionero, saqué un prestamo en 36 cuotas para venir hasta acá amigo, el 23 de noviembre tengo que pagar la primer cuota y estos no corren”

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

43 Me gusta