TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Fluminense jugó muy mal, pero si no era por el árbitro, con el poquito que dieron les alcanzaba para ganar en los 90. No recuerdo un choreo tan grande desde el Sampaiazo en 2019

3 Me gusta

Ya fue, no lo miren más…era sabido todo esto.

2 Me gusta

Muchachos, no se hagan mala sangre, toda la semana se dijo que esto era empate y penales.

Nunca falla el pronóstico de la sabia muchachada del foro.

Mejor saber el final de antemano para no prolongar la agonía.

5 Me gusta

felicitaciones muerto, te salvaste de la necrofilia

3 Me gusta

Mirá la cara de derrota que tienen, que hijos de mil puta!! La concha puta de boka

3 Me gusta

Si era river le pegaba un bombazo al angulo. Asi es el dios (bostero) del futbol

8 Me gusta

Una sola le dieron en todo el partido.
S

necesitamos un gotze macaco

3 Me gusta

CANO te pido una mas…

2 Me gusta

Era ganso y ya no está

Lo van a ganar por penales nomas… Que bronca

2 Me gusta

Hasta los hinchas estan cagados

5 Me gusta

Macacos hijos de re mil puta. Hasta sacachispas le gana a la bosta y estos idiotas regalando una final de libertadores

3 Me gusta

A nosotros nos tocó contra el mejor Flamengo de la historia y a estos les toca el brasileño más virgen y cagon de todos

7 Me gusta

Estos brasileros putos juegan sobrando siempre. Mucho toqueteo como si no les importara ganar. Siempre fueron así. Era salir con todo a buscar el segundo gol y se terminaba la cosa

4 Me gusta

Este partido se pierde culpa del mono hijo de puta de Marcelo que jugó el mismo partido que Milton Asco ayer, lo dejo avanzar 15 metros con pelota dominada a Advincula que hace un gol de otro partido, si lo sacaban antes a ese ruliento de mierda en este momento estaríamos en pija, ahora ya está, pasó el tren

3 Me gusta

Ya lloran los brasucas en la tribuna. Saben que pierden

3 Me gusta

Lo gana janson

1 me gusta

janson jugando una final de libertadores , esto es mucho

Faltaba que le pidan que patee