TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo que jode mas es que ganen robando loco. Ganá una vez sin ayuda

1 me gusta

el presidente de la uefa debe estar diciendo : " esto es un partido de segunda division de europa "

3 Me gusta

Lo de Roldan es para lincharlo, puesto por el Chiqui y el triste

3 Me gusta

Tranquilo Domínguez ahora, sabe que no se le escapa esto

2 Me gusta

Imposible asi loco… no me sale putear a los macacos cuando boca juega con 12… es INSÓLITO este hijo de mil putas de roldan, hay que matarlo a este sorete

1 me gusta

dios lo que se nos viene con el vacio y su amigote massa, no vamos a ganar ni un amistoso

4 Me gusta

Como va a sacar a Ganso

Ya nose si le conviene ir al alargue ahora a Flumierdense xq se lo están llevando puesto ahora

1 me gusta

Fueron una lagrima todo el partido los bazucas estos. Nunca los metieron en un arco como se hacen en brasil los primeros 20 minutos de un partido. Estaban re cagados los brasileros, metieron el gol de pedo y recien ahi se soltaron un poquito, pero despues los empezo a meter atras boca

3 Me gusta

Otra roja: 2 penales, 2 jugadores no expulsados, fluminense con uno menos en el momento del empate. El choreo mas grande q jamas he visto

3 Me gusta

dominguez se esta descargando al celu las canciones de yerba brava

Roldán solo puede dirigir en Conmebol. Los peores Árbitros están en sudamerica sin Duda

7 Me gusta

El 9 platinado ese que entró tiene un miedo. Fija que erra un penal

Como habrá gritado el empate Sergio Massa, seguro que lo gritó mas que Rikelme.

3 Me gusta

Minimo la torcida del flu deberia estar cortando cabezas de simios de la mierdanera a mansalva en los alrededores. Ni para eso sirven

1 me gusta

todos los penales van a errar estos brasileros cagones de mierda

3 Me gusta

Encima el arquero del Flu se tiro como Armani ayer, mamita le vino re despacio el tiro del peruca.

6 Me gusta

y sí, qué esperaban de este dt que le empató el partido Venezuela de chilena?

1 me gusta

Los que mas bronca da es que ya estaba abrochado el partido, ibas con ventaja y Boca es horrible… Toda de los macacos

1 me gusta

Nunca vi un equipo brasilero tan cagado de Local. Es Cano solo contra Boca

2 Me gusta