Van a hablar de la libertadores sub 20 y la van a contar al palmares con una estrella mas en el escudo…
mostaza dijo que…
que river va a seguir ganando, que tiene un gran plantel, que le gusta el trabajo de demichelis, hablo sobre la dirigencia diciendo que están haciendo bien las cosas ya que lo ve siempre que va al club, después hablo de aliendro y dijo que el lo seguía desde que estaba en chacarita, eso es un resumen rápido del, uh, lo que dijo mostaza, gracias
Siempre tiene buen ojo con los jugadores que después andan bien
Wacho, mañana quiero una sobredosis de Hanson y Blondie
Creo que está de vacaciones vignolo
Muchas gracias por tu valioso aporte estimado sang. Te envío un cordial saludo y agradecimiento por haber despejado las dudas de muchos foristas que no pudimos visualizar el programa en vivo.
de nada mi buen compañero foristico, espero siga tan bien como siempre, le envió un gran abrazo de campeón a la distancia
La parafernalia que están haciendo con lo de Messi y Malibú FC, creo que ni los hispanos de miami están tan hypeados.
No sé hasta que nivel está la dirigencia de AFA fogoneando esto, con total de no darle relevancia a River.
Es Chileno, pero sabe un montón de historia de River, mucho más que los periodistas que ven en la tele…
Le tira con un caño a la bosta
🇦🇷🐔 RIVER CAMPEÓN y con mucha holgura , ¿El único CLUB que podrá frenar a los BRASILEÑOS? - YouTube
Qué ESTAFA lo de ESPN y Tyc sports, llevando a los Edul, a Mamarévalo y demás, toda la parafernalia toda la semana pasada a Miami, no hablando de River el tiempo que deberían haber hablado, para que llegue el día de la presentación y te muestren imágenes viejas, repetidas, las tribunas como con la liga del producto y después de 1 hora te pasen en diferido las imágenes posta!!!
Son impresentables, una bronca me dio, yo pensé que iban a pasar todo en vivo y a todo culo, no con todo secuestrado, engañándonos y pasando vergüenza
Y todos los periosidas haciéndose los pelotudos y tirándolo ahora recién a eso, no en la semana
Encuentran cualquier excusa para hacerse los pelotudos con el titulo de River. Evitan cualquier cosa que implique hablar de un logro de River
dicen que por el campeonato están regalando suscripciones, esperemos que nos toque alguna
Me tienen las pelotas llenas con Messi hijos de remil puta!!! Hay una noticia terrible que imbolucra a familiares de un jugador de River y deberian estar informando y estos ni Mu, cagandose de risa con el infradotado de Aguero
Soretes de mierda
buen video
Hacen eso y son el descaro bostero del bosteriodismo patente ya.
Se dieron cuenta ayer en las transmisiones de ESPN y TNT los periosidas estaban a cada rato remarcando que era el titulo 70 de River?
Hasta los 2.0 estaban diciendo que era el 38, muy mogólicos algunos realmente