TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

llora un penal desde el partido pasado, un penal que FUE
llora este offside, claramente OFFSIDE

21 Me gusta

por lo del jet lag lo mataron a demichelis, este esta mas gaga todavia, VALENTINI JUGO GRATIS HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Ahhhh no, las declaraciones del negro Almidon, son una verguenza simios llorones hijos de puta

8 Me gusta

Sigue llorando robo el negro del congourbano este.
Ya no sé si no lo obligan a eso desde el concilio de los simios o le sale por motus propio

12 Me gusta

apareció giralt en espn, jajajaja

4 Me gusta

Mirá que tenes que declarar peor que micho eh. Lloron hdp

10 Me gusta

Ya llora Almirón diciendo que el árbitro es hincha de River…
Que llorón, cuántas veces nos fumamos un árbitro bostero y no salió nadie de River a mariconear como este tipo …

18 Me gusta

Como llora este patético intento de técnico jajaja si pierden es siempre porque los cagan y si ganan es la mística, el pueblo y el carnaval. Me encanta verlos llorar inmundicias de mierda.

11 Me gusta

Boludo lo que está shorando el negro de mierda este, inédito hasta para ese club puto, mamita querida.

10 Me gusta

Disculpe señor almidón puede sacarse la pija del orto para hablar que no lo escuchamos bien?

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja lo escuché

2 Me gusta

como llora almiron ehh, ni Alfaro lloro tanto,
este tipo hizo una carrera gracias al choreo que nos pego con lanus

18 Me gusta

Almidón: “Todo el mundo sabe que Merlos es hincha de River”

8 Me gusta

Y los periodistas culos rotos de mierda de ese club fogoneando además. Todos dolidos jajajajajaja

5 Me gusta

Cogidísimo el negro este, de lo más llorón que se ha visto en ese banquillo (y mirá que tiene competencia eh!). Andá a operarte ese melanoma en la cara, mono estupido.

8 Me gusta

Claro, porque nunca pudieron hinchas fanaticos de bosta a cagarnos en un superclasico…

Dejen de llorar, ya parecen un club de gays estos bosteros…

5 Me gusta

Que siga así el negro sorete ese, echando culpas a los demás y no se de cuenta de los horribles que son.
A ver si estos macacos de mierda el jueves se sacan los complejos.

14 Me gusta

como no va a ser falta el partido pasado
sos ciego hijo de puta?

5 Me gusta

no sabe que decir el burro este

2 Me gusta

como el historial de “el aura de roman” desde que es presidente??

6 Me gusta