Como se levantó una rusa el gordo ese? Tiene que tener una nutria entre las patas sino no se explica
Jajaja pobre gente.
Algún día van a ganar la copa, eso no va a enterrar la pija de Madrid
Tiene una relacion a distancia con un Rusa Beltrauma? kjjjj zarpado cuck, como nunca lo jodimos con eso en twitter
Nada de relación a distancia, se casaron hace poco.
no, me parece que esta viviendo acá la chica. hasta creo que se caso.
pd: me acuerdo que dijo que la suegra estaba soltera.
Que hijo de re mil puta parecía al Dibu Martínez como se tiró!!!
Nunca en River se tiró así en ningún penal!!!
no se caso y todo, se levanto una en el mundial de rusia y se la trajo, igual me la juego a que es terrible corneta
Asique el “tipo pesado” del que hablaba Carrozza en su denuncia es Luis Ventura??? y Carrozza se cagó todo???
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Parece humo, si gana esta copa y le gana a boca tiene mucho aire, sobretodo si se da lo imposible, que boquita no sea el gran campeón de laséctima a pesar del fútbol de lujo que mete cada partido.
No me acuerdo si hay final con boca al final a fin de año o queda atrasada otra vez. Si es así y gana esta copa de la liga se queda Demichelis.
Sería ganar varios mano a mano que es una de las grandes críticas.
Boca estelar??? ja, perdieron 3 partidos contra equipos de esta liga chota. En la libertadores no metieron un gol en 4 partidos y en la liga tampoco, se comieron dos goles con Almagro que está en la C y ganaron por penales, que carajo es estelar este equipo?
Se compro una esposa por una de esas agencia matrimoniales.
Al Palmeiras le van a ganar como al Mineiro.
Estelar supongo en cuanto son los monos titulares.
Hace 9 años fue eso igual, mira la cara de pibe que tenia todavia armani. La edad pesa
como doma chadtura, ahora debe estar haciendo terrible artistada para hacerse la victima si es ventura
Si perdemos, hay que rajar a demichelis