TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como se levantó una rusa el gordo ese? Tiene que tener una nutria entre las patas sino no se explica

1 me gusta

Jajaja pobre gente.
Algún día van a ganar la copa, eso no va a enterrar la pija de Madrid

3 Me gusta

Tiene una relacion a distancia con un Rusa Beltrauma? kjjjj zarpado cuck, como nunca lo jodimos con eso en twitter

Nada de relación a distancia, se casaron hace poco.

no, me parece que esta viviendo acá la chica. hasta creo que se caso.

pd: me acuerdo que dijo que la suegra estaba soltera.

Que hijo de re mil puta parecía al Dibu Martínez como se tiró!!!

Nunca en River se tiró así en ningún penal!!!

4 Me gusta

no se caso y todo, se levanto una en el mundial de rusia y se la trajo, igual me la juego a que es terrible corneta

Asique el “tipo pesado” del que hablaba Carrozza en su denuncia es Luis Ventura??? y Carrozza se cagó todo???

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Parece humo, si gana esta copa y le gana a boca tiene mucho aire, sobretodo si se da lo imposible, que boquita no sea el gran campeón de laséctima a pesar del fútbol de lujo que mete cada partido.

No me acuerdo si hay final con boca al final a fin de año o queda atrasada otra vez. Si es así y gana esta copa de la liga se queda Demichelis.

Sería ganar varios mano a mano que es una de las grandes críticas.

3 Me gusta

Boca estelar??? ja, perdieron 3 partidos contra equipos de esta liga chota. En la libertadores no metieron un gol en 4 partidos y en la liga tampoco, se comieron dos goles con Almagro que está en la C y ganaron por penales, que carajo es estelar este equipo?

1 me gusta

Se compro una esposa por una de esas agencia matrimoniales.

Al Palmeiras le van a ganar como al Mineiro.

2 Me gusta

Estelar supongo en cuanto son los monos titulares.

Hace 9 años fue eso igual, mira la cara de pibe que tenia todavia armani. La edad pesa

1 me gusta

como doma chadtura, ahora debe estar haciendo terrible artistada para hacerse la victima si es ventura

1 me gusta

https://twitter.com/Copa_Roblox/status/1702879985516552519

Si perdemos, hay que rajar a demichelis