TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

la seriedad de espn
ps: no es mañana el partido? que hacen haciendo la previa un martes? kjjjjj

7 Me gusta

escuchen el manotazo de ahogado de Gustavo lopez para defender el penal de independiente, revela una vieja artimaña conocida del bosteriodismo para cagar a River y limpiar a boquita:

“Se sabe que la opinion del comentarista de la transmision oficial despues es la que la gente repite, con la que la gente se queda si es penal o no”

Esto es lo que vienen haciendo hace años el judio de mierda de varski, Latorre,etc cuando le dan un penal a River, empiezan a decir que para ellos no es, cuando boca hace un penalazo se hacen los pelotudos, SILENCIOS ETERNOS o comentan otra cosa que nada que ver, tienen pensado TODO para operar estos hijos de puta

11 Me gusta

Jajajaj Jimena Latorre acierta menos que Vignolo para tener un hijo

3 Me gusta
10 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/penal-atajado-leandro-brey-tigre-davidgangaf_3_FI7ujB0ClM.html
desde que no salian campeones de reserva que no posteaban algo de reserva, congeladisima la categoria, ATAJA UN PENAL y es noticia, diario partidario es

5 Me gusta

Distasio, insinuó qué t-v-s (por sus amistades con pequeño tapia), tenía que arrancar ganando a como de lugar y por eso le regalaron el penal. A esto, Diablito López, se calentó mal y empezó a decir que a River lo ayuda el gobierno nacional y un montón de boludeces más

12 Me gusta

Bue tanta gente mandaban a cubrir el partido del pincha los de espn…

El crack Diego Díaz haciendo por fin un contrapunto con Bostdaga…

2 Me gusta

principio o final?

minuto?

Me mataron, justo lo enganché cuando estaba en vivo. Ladaga denunciaba sobre la presión que hay en los medios si criticás a River y Diego Díaz le contestó: “Yo tuve presión por criticar a boca y en mi canal se puede criticar a River”.
Y estuvieron debatiendo sobre eso, donde Diego decía que no veía tal protección.

18 Me gusta

El imbécil de Beltrauma discutiendo todo sacado en tyc sobre un estadística del funcionamiento de local de racing tiró en 9 de 12 bosta gana por penales… mañana… jaja cuanto Beltrauma,!?? Ahora dijo 7 de 13… jajaja que sea una señal!!

9 Me gusta

A eso lo llaman programa deportivo?

Al pedo que jueguen, la loca esa ya dijo lo que pasa. A propósito, pasa Boca por penales.

2 Me gusta

Pude agarrar parcialmente algunos momentos de los programas de hoy y solo hablaron de cómo va a jugar gaguito mañana pero nada de cómo la mierda va a plantear el doparti… como para no avivar a los demás, vió?

5 Me gusta

uhhhh lo van a salir a matar el aparato outsider a DiDi

3 Me gusta

Ladaga aparte de ser un sorete k, es una cagada como persona y más anti River que el mismo Macri…una persona repudiable y cagable a trompadas…

11 Me gusta

un video hablando de memedetto? no. un video hablando de nahuelito? no. un video hablando 20 minutos del muñeco? si
que dolor anal que tiene el maslaton de liniers

9 Me gusta

En Miami haciendo una encuesta de quien era más grande en Argentina y era obvio agarro un emfermo bostero y un extranjero de River pero que no tenia una puta idea de la história, una bronca me hizo dar el marmota porqué se cagaba de risa

2 Me gusta

Sacan nota de las “polémicas” del uruguayo que va hoy al VAR y de yapa meten una para pegarle a River que era correcta y no tiene nada de polémica, jajaja.

10 Me gusta

Encima va a estar en el VAR de dos equipos argentinos, si querian sembrar dudas que favorecia a los brasileños ponele pero aca no tiene a quien elegir porque son del mismo pais.

1 me gusta