TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No hay comparación con el golpe de Roto, sin disputar la pelota. Es roja directa sin atenuantes. Si no lo expulsó, de ahí en adelante era imposible que alguien se vaya por acciones de juego.

7 Me gusta

Rojo juega con otro reglamento, siempre

12 Me gusta

El argumento del carazo ya lo habían sacado de la galera cuando en 2020 el arquero de Palmeiras le pegó un directo a la mandíbula a Paulo Díaz. Para decir una estupidez así además de una cara muy dura hay que tener permiso, aval, zona liberada, llamalo como quieras.

7 Me gusta

¿Che ya subieron las declaraciones del ex arbitro hincha del ex club de Scimio ?
¿Diciendo suelto de cuerpo que Romero lo choca con la cara a marcos rocho ?

4 Me gusta

Recibio la capitanía porque no había nadie mas. Eran los únicos veteranos y con nombre. La otra opción era Casco, y es aún peor que ellos.

No bastaba con comprar a un jugador con temploe, porque para tener ascendencia en el plantel, tiene que ser alguien importante, de nombre pesado, y de ser posible, exitoso en River. Es altamente improbable que se banquen aun X solo por que tenga carácter de líder si es un “nadie”.

Nos damos cuenta que estamos dormidos. Porque no recuerdo cuando fue la última vez que paso eso.

Es increíble en la realidad paralela que viven los mugrientos recién pasaron la previa y post partido de los hinchas y estos caraduras trataban a racing de equipo chico porque no pateo al arco!! Holaaaa ex club es lo que vivís haciendo cuando venís al monumental!! Que asco les tengo mitómanos asquerosos ahora están operando a lo loco los bosteriodistas como Beltrauma que bosta fue perjudicado en el gol de Cavani gol que ningún jugador de racing participo porque estaba totalmente anulado lo quiere comparar con el gol de River que participó la alcanzapelota jajaja son de manual…fueron…jugadas totalmente distintas!! Están muy enfermos estos tipos… Porfavor racing ponete una vez en tu vida la pija y elimina a esta mierda.

12 Me gusta

Lo más parecido a eso que tenemos es Nacho.

1 me gusta

Sin contar que el año pasado jugaron en cancha de lanus y racing lo tuvo contra un arco, y ahí el discurso era “la copa merecimiento de racing”

5 Me gusta

La vehemencia de feler para decir que no era falta a Arias y penal para la mugre es increíble. El mismo tipo que no dijo nada sobre la roja al villero Rocho kjjj

“Bosta fue perjudicado por Sampaio?” la placa de tycbost

4 Me gusta

Nunca visto en el periodismo argentino

7 Me gusta
5 Me gusta

Se dieron cuenta que ayer salió que Maravilla Martinez estaba entrenando en el club.
Y hoy sale está bizarreada, mamita que complejo de inferioridad que tienen estos tipos, habrán estado toda la noche buscando algo de bosta relacionado al boxeo.

9 Me gusta

Pasé haciendo zapping por TyC y el zócalo ( algo así) era ¿A qué quiso jugar Racing?

Seguro si era bosta ponían punto inteligente. Son de manual.

12 Me gusta

Desde cuando critican ir a buscar un empate de visitante en una serie de ida y vuelta? Sobre todo siendo inferior al rival.

Como les duele que a bosta le hagan el jueguito este, se vuelven locas. Por eso lo mejor que puede hacer Racing es ensuciar el partido de vuelta también.

17 Me gusta

Pusieron este zocalo mientras mostraban el gol que le hicimos a Unión, el de la alcanza pelotas… QUE CÍNICOS HIJOS DE PUTA

19 Me gusta

Por lo que veo aca de las placas que ponen ahora Racing es un equipo brasilero.

No podia ser menos, estan desesperados porque boca gane la copa los periosidas, mas que los hinchas parece.

25 Me gusta

Ninguno son todos merce los periosidas van atras de la guita que pone el freezer

4 Me gusta

Las ganas que tengo de que queden afuera!! Son unos hijos de puta esos periodistas de la piña de marcos roto no ponen titulo??

4 Me gusta

Sis hubiera alguien ya no digo de River , neutral , les cierra el orto facil les dice que en el.lateral la pelotw se la pasa rapido la piba pero el que la agarra la acomoda y saca es de la cruz en cambio en el de bosta el.que se mete en la cancha y acomoda es el.pendejo de mierda ese , y para que valga el que la tiene que acomodar es un jugador no alguien de afuera

4 Me gusta