TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Qué pelotudo que sos Blanco.

Mal, encima arrasamos en la Superliga desdes de quedar afuera con Velez. Ah no pará

2 Me gusta

Lo que hubiera sido si no les teniamos un misero gramo de compasion como ellos lo hicieron siempre, iba a ser un exclub de verdad. Pero no, les dimos y recontradimos la mano una y otra vez por la grandeza y la nobleza. Hdp, si bosta hubiera estado en esa situacion, nos dislocaba la mandibula y rompia las costillas en el suelo de tantos golpes. Aveces me agarra una bronca barbara recordando las veces que los perdonamos cuando estaban grogui. Igualmente los cojimos de lo lindo, pero te queda la sensacion de que podias haberlos echo desaparecer. Que sus hijos y sus nietos nos miren desde arriba a lo dortmund al bayer munich.

15 Me gusta
16 Me gusta

HACELO CHANGO Y ME MUERO LA TIRO POR ARRIBAAAaaa

Que paso con el castellano?

¿Cuanto paga que se viene cadena nacional del bosteriodismo defendiendo a Demichelis?.

7 Me gusta

Que partido fue ese de “Derrota que ilusiona” con el que joden en YouTube?

1 me gusta

The Strongest, creo

1 me gusta

23 Me gusta

Es un buen semestre para dejar la tv y agarrar algunos libros…

16 Me gusta

Voy a poner un rato tyc ahora a las 12, si lo veo al hijo de mil puta de Chattas defendiendo a Demichelis y Brito rompo el televisor.

5 Me gusta

Tenés alguna duda que hoy el bosteriodismo y esos pseudohinchas de River van a blindar a Demichelis? Yo no

5 Me gusta

hay que empezar a pasarle factura a los ensobrados de siempre, no puede ser que se paseen por los canales y el club como si fueran rockstars

8 Me gusta

Puse un segundo y veo a Glait diciendo: “Esto no es un drama. Con Argentinos de visitante es un partido perdible”

Lo odio más que a cualquier periodista bostero confeso.

16 Me gusta

Que odio me da que se sienten en una mesa a hablar en nombre de River tipos que no son hinchas de River…

19 Me gusta

Toda la runfla de Costa Febre deberían ser personas no gratas en el club.

15 Me gusta

Cingolani diciendo que no tendríamos que haber traido tanto ex River y tendriamos que haber apuntado a reforzar la defensa con 2 centrales de jerarquía.

Obviamente saltaron como locas Glaitt y Chotas

16 Me gusta

Tal cual.

image

23 Me gusta

@TheRiverPlate , héroe sin capa. Denle otro BMW.

10 Me gusta