TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Eso lo dijo porque que boca tomó una decisión “populista” en volver a traer a Riquelme en su última etapa, apenas sea presidente va a intentar poner a su gente. Seguramente con la ayuda de Macri y todo el aparato. Quiere borrar al Kircherismo de ahí también.

2 Me gusta

Ya se porque lo dijo.

Entonces deberías saber que fue una declaración muy pelotuda, vende humo y mentirosa. El tipo sigue siendo de boca.

1 me gusta

hoy bostassone dijo “dejemos que la justicia investigue”. despues no dijo nada más sobre el tema. si ese chupa culo del triste anda tan calladito es porque estan hasta los huevos.

17 Me gusta

Algún periodista dijo “River va por el bicampeonato” o solo cuenta como liga cuando la posibilidad es para bosta?

15 Me gusta

No, pero muchos de los nuestros ya se tomaron el laburo de aclarar que en caso de ganarlo no cuenta como bicampeonato, asi son los trolos que nos crubren vio.

19 Me gusta

Mamita las caripelas, los ultimos rostros que ves antes de quedarte sin el celu…

no quieren arruinar este momentito dé “felicidad y bienestar” qué están pasando. Seguro hablaran más del tema solo si quedan afuera con Racing

1 me gusta

en baby lo estan haciendo mierda a coroniti por la boludez que dijo kjjjjjj

2 Me gusta

Anello está contando todo el escandalo que hay en la bosta por la mafia de venta de entradas.

Está diciendo que ahora Rikelme no tuvo la proteccion de sus amigos “cristina y massa”, porque ellos lo pusieron ahi en primer lugar. La bosta siempre del lado del mal, amigos de “cristina y massa”, amigos del diablo.

Say No More.

7 Me gusta

19000 socios truchos hicieron kjjjjj.

10 Me gusta

Tremenda piña metio macri desde las tinieblas eh

2 Me gusta

Según Anello quien le esta clavando el cuchillo por la espalda es Ameal.
Le van a entrar por todos los flancos al matero.

5 Me gusta

Más allá de que sea un carpetazo de Mauri, es grave lo que paso. Me parece que entra como delito federal, puede ser?

2 Me gusta

Salio el nombre de la periodista involucrada?

1 me gusta

Se cumple el sueño del hermano de momián, que le rompan el ojete en ronda en un penal

8 Me gusta

los tienen que cagar dentro de la cancha, lo que pase afuera no me interesa. Blanco tiene que transar con macri. No avivo más giles

17 Me gusta

Este hermano de rikelme es el mismo que estuvo involucrado en un hecho criminal en un boliche de San Fernando? Y que supuestamente “massa” hizo archivar por pedido de rikelme para proteger al hermano.

8 Me gusta

Ese blindaje si se puede ver.

De que abundancia hablan???

9 Me gusta

Abundancia de falopa(?

14 Me gusta