TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

uhh lo que dijo closs

Dijo que el 90% de eliminación de River es responsabilidad de Demichelis.
Que River no salió a jugar a lo River, y si en todo caso quería cambiar la forma de jugar tenía que poner otros jugadores, pero (dio a entender) que Demichelis es demasiado cagón para sacar algunos jugadores.
Que Nacho entro por el nombre porque el partido pedía a Kranevitter.
Que desde que arranco el segundo tiempo Demichelis y Pinola no paraban de hablar pero no tomaron ninguna decisión.
Que el tres del Inter no era un lateral brasilero de los que viven pasando al ataque como para que Solari juegue casi de 8.
Que Barco no es un jugador para jugar pegado a la izquierda marcando a Bustos.
Que el cambio de Rojas estaba cantado desde el principio y que Demichelis lo expuso demasiado a González Pirez.

17 Me gusta

Jajaj puse un ratito el programa del Pollo y se están pajeando mirando los 587 penales que se patearon ayer, con repetición y todo. Recién pasaron el de Valencia y Monegra hacia gritos orgásmicos.

6 Me gusta

Ya los medios tratan de instalar que River debe contentarse de ganar el torneo local y bosta la libertadores…muy aguilarista todo

7 Me gusta

Culpa nuestra eh, culpa nuestra

1 me gusta

Esa es la cuenta del bobina que tiene la fotito de carlos sanchez

https://twitter.com/DistasioNicolas/status/1689322480198955008

ya salieron los mamadores seriales ensobrados a justificar el papelón

9 Me gusta

Distació NO es hincha de River, es un mulo de la dirigencia

7 Me gusta

Inter para mi fue mucho mejor ayer que nosotros en la ida jugando en el monumental.
Que ser despreciable y carente de dignidad es el marmota de distacio

9 Me gusta

No se si tanto, el problema es que adelante no saben armar una jugada. Les sale alguna cada tanto y de casualidad. Y por eso se erran miles de goles y desperdician claros ataques. Esto es algo que yo personalmente vengo reclamando en el thread del pasante desde el partido contra Arsenal.

Si jugaran más coordinados acá terminábamos 3 o 4 a 1 y hoy todo el Bosteriodismo estaría llorando.

2 Me gusta
  1. ¿Vendió un montón qué? Si es el mismo equipo que salió campeón, ni a Rojas pudieron vender.

2. ¿Hasta cuando hay que aguantar a jugadores por lo que hicieron hace 4 años?

7 Me gusta

Sabes la cantidad de focas que estoy leyendo diciendo el “no somos boca che”? Acá había varios…

Ahora resulta que es exclusivo de boca rajar a un dt que demuestre que no está apto para el puesto. Como dijo el nefasto de Anello, Demichelis está a la altura de Battaglia e Ibarra, técnicos de inferiores. Nada más que eso…

7 Me gusta

Tal cual, en el primer tiempo jugaron mejor que River. Hoy decían, de los 4 tiempos en 180 minutos, Inter jugó mejor en 3. Pasa que confunde mucho esos últimos 45 minutos en el monumental donde River pudo haber sacado una diferencia mayor.

Claramente Inter mereció pasar a cuartos.

4 Me gusta

https://twitter.com/xmilianx_/status/1689338504470319104?s=20 no se retiraba delito bosta febre?

Por favor, lo GAGA que están Bosta Febre y Chattas es superlativo. Están al nivel del nefasto de Brito y así lo defienden recibiendo sobres.

Después nos reímos de mollo… :unamused:

5 Me gusta

Es aguilarito bosta herpes

3 Me gusta

Riquelme con sus experimentos fallidos nos sivio para darnos cuenta de una cosa: cuaquier marmota de escasa capacidad cerebral es capaz de ganar el torneo con un plantel superior al resto.

12 Me gusta

se esta convirtiendo en mollo literalmente o capaz sigue los pasos de raimundi.

5 Me gusta

Bosta Febre es lo peor que le pasó a River

4 Me gusta

Aca en el foro me aparece esa publicidad de mierda.

Diganme que es joda… o que adelantaron el dia de los inocentes.

13 Me gusta