TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

no vi el programa, pero distasio dijo algo parecido.

2 Me gusta

Y si, se nota que está comprado Distasio también. Es notorio como reparten sobres en los partidarios, nunca una queja o un análisis lógico. Siempre defendiendo todo, chupandole el culo a la dirigencia, jugadores, técnico.

15 Me gusta

Hay que lincharlos a todos estos ensobrados de mierda.
De mínima filtrarles en las redes el domicilio dónde viven

7 Me gusta

Y todavía falta que de vergüenza ajena en ese programa bostero en el que labura como “hincha” de River haciéndonos quedar como imbéciles a todos los que somos de River y/o tenemos una mirada más crítica de la paupérrima copa que se hizo, del intento de cuerpo técnico que hay y también de la inacción de la dirigencia con los refuerzos que no se trajeron, otra vez.

2 Me gusta

Salieron todos los partidarios a decir la misma pelotudez, realmente me calienta más leer estas cosas que ver jugar al River cagón de hoy.

12 Me gusta

Vienen pre fabricados de un call center que repiten lo que les tiran en el guión estos boludos, “duro golpe” “que se le va a hacer” “otra experiencia de la que se aprenderá”.

9 Me gusta

Siguen los partidarios :email:

1 me gusta

Lo peor de las redes sociales es que si no tienen el botón no me gusta, te cagan denunciando la cuenta y Brito puso mucha guita a estos influencers. A mí me cagaron el Twitter cuando le dije traidor a Armani por atajar el penal de Racing, apele a Twitter pero no me quitaron la suspensión, me dijeron que si quería volver a esa página de mierda, debía borrar el Twitter porque atentaba contra las políticas de Twitter. Ni en pedo lo borré y que bien hice, ni en YouTube me bajaron la cuenta y eso que ese día me cansé de pelearme con los 2.0, hasta llegue usar palabras racistas o decirle sidosos a más de uno, por suerte encontré esta página donde son hinchas normales y no pelotuditos busca like, así que me cree está cuenta y de ahí el nombre. Hay que erradicar a estos inmundos que se arrodillan ante los nombres y se tragan todas las mentiras que les dicen los bosteriodistas, lo peor que le está pasando a River, es que poco a poco lo van convirtiendo en un club sumiso, que no pega, que no se queja de nada, que no chista ante los robos constante, la basura del racismo fue el colmo, los monos de Brasil vienen, te rompen billetes y ni una multa, un loco a mil cuadras de la cancha hace un gesto de un monito, y este paragua del orto te tira una suspensión de la tribuna. Me voy a dormir re caliente, no tenemos a nadie que nos represente en la TV y los que dicen ser de River solo curran con el club.

9 Me gusta

Y después dicen que no es bostero…se nos está cagando de risa en la cara, por eso cerro los comentarios el maricon

2 Me gusta

Poco nos pasa realmente.

No les da vergüenza ser tan ensobrados? aparte ni siquiera lo disimulan. Saltaron todos estos hijos de puta a decir boludeces dignas del Grandeza FC.

Son estos mismos ignorantes que dicen “no es tan grave” pero son los primeros que se suben como locos al tren de la victoria y la viven a full. Si hace 5 años que están incrustados en la nube de Madrid y no pueden salir.

16 Me gusta

Igual los hicieron mierda en los comentarios kjjj ya la gente no se come el mismo cuento dos veces.

Dios quiera que los bosteros se queden afuera lo antes posible porque sino se pudre todo en River

11 Me gusta

Screenshot_20230809-030100

Tienen las ideas desordenadas estos imbéciles, pero bueno siempre van a ser mayoría.

Imagina decir en tu comentario “River vendió un montón” para justificarte y justificar este fracaso más grande que el vacío mental de Demichelis

12 Me gusta

“También vendió un montón, Gallardo cuando empezó pasó lo mismo”, que dice? Maamita…

10 Me gusta

Como se extraña Gallardo aplicandole la mafia a los periodistas, los conocia a todos y los basureaba porque son unos reverendisimos hijos de re mil puta

15 Me gusta

Estoy caliente como una pava y no puedo dormir, dando vueltas pensando durante rato y entro al Thread y voy a decir lo que pienso, lastimosamente River, la dirigencia de River esta blindado en los grandes medios, si asi como oyen, los periodistas seran bosteros y todo pero hoy no se le pego nada por la eliminación y me preocupa porque estos generalmente influyen bastante a la gente. Todo es color de rosas, Distasio diciendo cada pelotudez para defender, nadie hace nada y brito hace y deshace a piachere, total el proximo partido vende humo de nuevo con los 86mil personas y las focas a los aplausos. Nos eliminaron de copa argentina y ahora esto, a bataglia que gano un campeonato el año pasado lo liquidaron, y lo limpiaron en una ypf. Y a este sorete de dt, agrandado y diva cholula no se le dice nada. Brito tiene ensobrado a todo el periodismo. Si no abrimos los ojos nos llevara puesto todo. 50 tipos cobrando millonadas y no hacemos uno. Lpmqlrmp. Brito y bosteriodismo ensobrado hdp.

13 Me gusta

No sabía donde poner esto, pero esta eliminación me dolió muchísimo más que la del año pasado con Vélez. En 2022 el día anterior había quedado afuera boca, y teníamos ese pequeño aliciente del gol de Suárez tan discutido. Hoy no hay nada para rescatar, para colmo los simios van a llegar tranquilos hasta las instancias finales, y por como es de puta esta copa, es muy posible que la ganen.

A jugar la COPA DE LA LIGA! con un plantel enorme repleto de falopa, y son capaces de perderla también.

9 Me gusta

De todo se aprende muchachos. Una derrota jamás tapará la gran campaña que viene haciendo Martín y la excelente gestión de Jorge. Habrá que seguir trabajando de esta manera, majestuosa y casi perfecta, para construir triunfos a futuro. Se está yendo por el buen camino, confíen en este grupo y en el gran cuerpo técnico que trabaja cada día con más grandeza. Creer!

#boanoite lgbt #grandeza #rivalesnoenemigos #vamosboquitadejábienparadoaargentina #seganaseempatayseaprende

Ya puedo ser partidario de River y mantenerme a base de sobres??

23 Me gusta

Misión cumplida para el bosteriodismo, desde que vio que empezábamos a desfilar en el campeonato y que difícilmente nos lo arrebatara alguien, empezaron con el objetivo en que nos bajaran de la copa como fuera y quien sea, haciéndonos comer la curva, ensalsándonos, que nos la creyéramos, hablando de que éramos los candidatos a ganar la copa y todo lo que fuimos escuchando en estos meses

Lo lograron, deben haber festejado como locos con champagne incluído y ni hablar si mañana pasa la mierda, ahí sacan todo lo que se guardaron hoy, por las dudas de tener que comérselo mañana

Lo único que podría “salvarnos” y hasta ahí nomás, porque ya cada vez deja menos sabor en la boca y alcanza menos, es que Naciomal elimine como sea a la mierda mañana a la noche, una cosa casi imposible, así que a sufrirlos nomás y si llegan lejos, nuestro semestre puede ser peor de lo que pinta, gracias Brito, Patanian, Demichelis y jugadores!

15 Me gusta

No va a pasar eso, ya está totalmente cofirmado que gana boca. Una única esperanza muy pequeña es que Racing meta milagro y pase con los Colombianos, y después en cuartos definiendo en el Cilindro le metan un poco de pierna. Pero siendo totalmente sinceros, boca ya está en las semifinales de Libertadores, y a partir de ahí es una moneda al aire, porque sabemos que Palmeiras se baja la tanga siempre, ya tener que aguantar eso es una mierda total.

Y seguirán mañana, tirando chicanas, sonrisas, pero procurando no pegarle al DT y a los jugadores que ya no están para seguir en River. Dirán que está todo bien…

5 Me gusta