TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Los simios en el inodoro virtual.

21 Me gusta

Y cuando no ese canal bostero vendiendo humo para la monada.
Y Alina mojandose la bombacha al entrevistarlo al bostero…

4 Me gusta

Ahora, se dieron cuenta que en lo del manco no dijeron absolutamente NADA del evento este? el manco mano mocha y podrida, está operando y haciendo proselitismo político por el triste a dos manos y sin esconderlo ya, es un asco!

Habrá que ver ahora en el programa de las 10, pero no creo, el tipo le soltó la mano hasta a Macri, que le hizo ganar todo kjjjj tremendo chupa pijas del triste

13 Me gusta

Es la mafia que despues preguntamos de dónde salió la guita en la época de ese impresentable estando como presidente de la nación para su mugroso club… Y eso ningun fiscal lo investiga, sino el pro estarían todos declarando en tribunales, encabezados por el inútil primero…

4 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

KJJJJJJJJJ, qué esperan para hacer el photoshop o IA?

1 me gusta

Prepararse dice la zorra kjj

9 Me gusta

“Prepararse”, kjjjjjjjjj.
Mientras te muestra la gamba izquierda disimuladamente, kjjjjj

14 Me gusta

giphy
1W3UZZH
!WGBWS3U
NNYSVCK

22 Me gusta

Sydney Sweeney ready to suck cock | MOTHERLESS.COM ™

11 Me gusta

Estaba viendo que el estadio de tothenham les salio mas de 1000 millones de dolares y ese delirio bostero es mas grande y tiene el mismo nivel o sea que vale mas aún jajajaja ni macri ni elsztain la ponen.

5 Me gusta

Pasman: “Boca es como el Manchester City, ganó 5 de las últimas 7 ligas”.

3 Me gusta

Que duros que estaban Macri y el muñeco que puso como candidato a presidente jaja no podían disimular el raquetazo.

4 Me gusta

El city es tricampeon, boca es tricagon. NEXT

Lo que hizo el city en meter 5 torneos de 6 aca en argentina solo lo hizo River en los 50

10 Me gusta

POV: Te pusiste los lentes de realidad aumentada en la bostanera y Villa le convierte el quinto gol a Barracas central

mario-strikers-battle-league-donkey-kong

24 Me gusta
35 Me gusta

“-Oye, cuidado con tu gas pimienta virtual.”

24 Me gusta

Errooooooooor que manera de mentir este tipo. Gano 5 de 8 en el medio salio campeon lanus raciing y River. Solo bicampeonato como maximo jajaja

3 Me gusta
10 Me gusta