TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es un bostero que le tira letra por todo lo que pasa en nuestros partidos, para avivarlo y tirarlo al aire kjjj

1 me gusta

Ahora según el Chavo, Alvares se quedo en el City porque presiona para recuperar la pelota, si no tenia eso lo mandaban a otro club jaja.

16 Me gusta

Escucharon al Chavo fuck aún queriendo justificar q Julián iba a ir al city group jajja q porq a Guardiola le gustó se quedó, sino se iba a otro jajja. Q ardido ese gordo

19 Me gusta

y yo pensaba que estaba siendo depresivo

3 Me gusta

Se lo conto el mismisimo guardiola seguro kjjj que hijo de puta que es.

10 Me gusta

Macri en TyC. Cagamos si este hdp entra en bosta de nuevo, la FIFA les hace la cancha y roban otra decada

15 Me gusta

Voten a Roman gente

21 Me gusta

Lo veo a macri y veo a elsztain a mindlin y todos esos nenazos y boca mete 5 copas seguidas y nos mandan al descenso de nuevo a nosotros.

12 Me gusta

Lo escucho y me da terror hdp… lo que van a robar en conmebol con lo que pesa en FIFA este sorete no tiene nombre, meten 3 copas en 4 años lpm

18 Me gusta

Mamita como vende humo ese Ibarra en ESPN con eso de la cancha nueva

7 Me gusta

El andres ibarra este sabe que vive en argentina?

A menem se le cagaron de risa por menos, el vuelo a la estratosfera es mas posible.

Lo turbio que sonó la explicacion de como lo piensan financiar jajaja, que no agarre macri por favor…

Cuando suban algun video a twitter lo pongo.

23 Me gusta

El viejo Ibarra habla de proyecciones 3d en el nuevo estadio kjjjj

Cuanto delirio cuanto humo kjj

12 Me gusta

Ajajjajaajaj la de bolazos flasheros que está tirando es una cosa de locos! bananas para los monos a dos manos, ni sabe si va a ganar encima! es el griego ruludo de History hablando de los aliens kjjjjj

Me estoy cagando de risa

8 Me gusta

Claramente es verso para intentar comprarlos a los bosteros. Pasa que ahora ver nuestra cancha con las extensiones de capacidad los debe haber vuelto bastante más locos que de costumbre.

15 Me gusta

Si River quiere te pone la cancha a 120 mil personas si saca las butacas. Tanto quilombo y siempre van a tener una cancha mas chica que River

14 Me gusta

Tiró que mientras la bosta juegue en el estadio nuevo, al mismo tiempo van a llenar la bostonera con más gente, que va a poder ver el partido con realidad virtual con los jugadores en el campo de juego del inodoro, llenando así 2 estadios al mismo tiempo kjjjj

Encima tira “imagínense en 4 años lo que va a ser la tecnología para la realidad virtual” JAJAJAAJAJ

30 Me gusta

Obviamente es humo, pero igual a estos los quiero lejos…

6 Me gusta

Para mi igual gana tristelme comodo eh, el bostero es termo y no va a querer que diga que perdio su idolo

4 Me gusta

La de humo que está vendiendo este viejo, pongan ESPN ajajajajaj parece Víctor Blanco, el Blanco bostero jajaajaj

Y los monos van a comprar como locos, son los indios cuando los ingleses les cayeron con armas

6 Me gusta

Son bosteros… para la gente normal es un delirio para ellos es posible xq “eto e boka” son así hay que bancarse al peor clasico del mundo a los mas hijos de putas del planeta de por vida.

7 Me gusta