TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ahhhh no. Las boludeces que están haciendo en ESPN con tal de rascar rating. Propia de Sin Codificar pero en su peor época

6 Me gusta

Uh lo que dijeron en ESPN

7 Me gusta


Matenme

8 Me gusta

Pfff como debe estar Carroza viendo esto, seguro va a sospechar como hace con River y las apuestas

9 Me gusta

Con el nivel que muestra, debería pagar el por estar en el club…

1 me gusta

Claro, porque no la pasamos mal ya en la libertadores

1 me gusta

Sacá screen y poné solo el tweet. No da ver gigante la camiseta de la mierda…

La línea aérea seguro va a ser FlyBondi o alguna de esas kjjj

7 Me gusta

Solo falta que se pongan codere y que la próxima camiseta sea una banda roja

8 Me gusta

“Uoolaaa genteee! Wan eccs vet…”

1 me gusta

posta hubo gente que pidió offside en el segundo gol?
están rotísimos

14 Me gusta

La unica aerolinea que veo que puedan poner estos bostas es aerolineas argentinas, flybondi, si estaba macri (seguro ponia fly emirates, pero como no esta). La otra es turkish, como son de traidores los turcos, son capaces

5 Me gusta

Por fin dijo una verdad.
Acá lo venimos planteando desde la quinta fecha.

5 Me gusta

Increíblemente, en lo del manco y sus secuaces, están abriéndole los ojos a medio River diciendo que ayer ganamos pero no jugamos bien y que en la copa podemos pasarla mal porque son mejores los equipos, qué les pasó? kjjj o hay otra cosa rara y oculta que no sabemos?

El único que quiere tapar todo y decir que en River está todo bien, que vamos a ganar el campeonato y demás, es el negro Bulos, que parece que no quiere avivar giles en River

14 Me gusta

Se viene Lapa de sponsor de los bostis, okk?

8 Me gusta

con ese sponsor nada los detiene, siguen de largo, y no hay reja que los pueda detener…

6 Me gusta

Increíble que sepas de estas cosas y me salgas con que el estudio de los mercados financieros es estafa. Algo no me cierra de vos

Un “amigo” al manco le dice que hay offside en el segundo gol kjjj

10 Me gusta

Vostignolo dice que River ganó pero dejó dudas y debe aspiar a más.

Ah pero sale con la ironía cuando alguno dice que boca jugó mal: “avisenle a boca que tiene que devolver los 3 puntos, se fue triste de la Paternal”.

7 Me gusta