TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Bien Champion, así te queremos, diciendo la posta del bosteriodismo.

Edul es un culo roto.

4 Me gusta

según edul entonces esta jugada debió haber sido anulada, porque acá bareiro esta adelantado cuando tiran el centro…

5 Me gusta

:point_up_2:

Esto es falso. Mensaje denunciado…

9 Me gusta

14 Me gusta

Boludo, no ves que después tengo que buscar si es verdad o no? me cagás los informes (?)

18 Me gusta

16 Me gusta

Que la chupe ese forro!

1 me gusta

Ariel Rodríguez sobre el posible pase de M’callister al Liverpool: _ “Que lindo que lindo esto de M’callister, que te venga a buscar uno de estos clubes de los mas grande del mundo y no estos otros del momento que estan de moda por las inversiones de afuera y los petrodolares, tiene mucho mas valor porque es un club grande de verdad”
kjjjj palabras mas palabras menos, eso fue lo que dijo el sorete.

Jajajajajajajajajaja hijo de remil puta!!! Todo para ningunear a Julian y a Enzo el sorete hdmp, se quedo cogidisimo por el mundial de Julian cuando el lo ninguneaba

36 Me gusta

Que mal le hace a los periodistas pimenteros que River gane, se ponen como locas.

24 Me gusta

que piyo es vignolo, miren como le baja la vara al torneo argentino ahora que la bosta no es protagonista…

24 Me gusta

Vostignolo: “River debe aspirar a más, no puede ganar y nada más. Porque cuando venga un equipo más serio en Libertadores la puede pasar mal”

Coincido en todo con el mano muerta, el tema es que cuando empiecen a hablar de bosta seguramente diga: “y boca va, gana y gana. No juega del todo bien pero con Almirón hay otro aire”. :sweat_smile:

20 Me gusta

Claaaro

2 Me gusta

Son todos unos monos con retardo mental. Suben un fotograma y se convencen entre ellos jajajaja

7 Me gusta

Ahí te das cuenta que quedó RE CALIENTE porque se comió terrible domada de GUIDO GLAIT kjjj cuando en pleno Mundial Rodríguez quería seguir ninguneando a Julián , no debe haber tenido una buena semana parece , ese ano no descansa

14 Me gusta

Por qué está censurado esto? Dale, qué pasa…

1 me gusta

Los poderosos que quieren tener el monopolio de la información y denuncian a independientes como yo por contar la verdad

6 Me gusta

che y Gerson dijo algo ? digo, nos dejo mal parado a los Hinchas de River ?

3 Me gusta

KJJJJJJ

2 Me gusta

Lo cité arriba, no hay que permitir información falsa y dañina en este thread. Para que sea aceptable debe ser exagerada (?)

3 Me gusta

Dijo que al equipo le falta un freezelme, que con Frioman Borja se cansaría de hacer goles

1 me gusta