TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Kjjjjj te quiero badre jajajajaja…
.
.
.
.
.
.

Perate un segundo…

Cómo que culiadito ???
No somo Harrison okk? Kjjjjj

4 Me gusta

puras pendeitas que se quieren hacer las graciosas/putas que quieren tener fama por salir con un streamer

4 Me gusta

Na, culiaditos en el sentido de que hacen cagar de risa, ya les dije varias veces que parece que son hijos de payasos :joy::rofl:

3 Me gusta

azzaro cuando arranco en show del futbol dijo que no levantaba nada hasta que se hizo conocido

4 Me gusta

Kjjjjj toy jodiendo badresanto. Tenía que hacerlo jajajajaajajajaj

1 me gusta

es famoso el loco o tiene plata porque es re normalito kjjjj
PD: terrible milf

No seas boludo, tiene una personalidad encantadora…

kjjjj

6 Me gusta

Bueno badre

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

No bueno es un montón….

Acá terminamos la desvirtuada

5 Me gusta

Las desvirtuadas del mito como en las viejas épocas @Walrus_Queboton

3 Me gusta

Ni siquiera el centro va para Palavecino, que cogidos están los bosteros por favor.

Se retroalimentan con las redes sociales, fijate en ese tweet del supuesto offside. Saltan los bosteros a decir “es un choreo” y ni miran la jugada. Pasa lo mismo con los toti Pasman o Pagani, no importa el contexto, solo dicen “es offside” o “es penal para boca” y listo, no importa si es correcto o no, la clave es instalar que boca es perjudicado y River beneficiado.

El otro día con el penal inventado a San Lorenzo, Edul y Barril como locos pidiendo que cobren penal, si era al revés se indignaban. Obviamente si el puntero era boca, esta semana había llantos generales por las ayudas al cuervo.

21 Me gusta

Qué lindo es que se hayan tenido que fumar una victoria de River a pesar de haber dado todo el asco. Hablen, hablen mientras miramos a todos desde arriba

5 Me gusta

Todo, pero todo el st cobro todas para ellos, inventando faltas de River para cortar ataques.

Fue nefasto el arbitraje, que va a quedar en la nada porque se tapa todo con el triunfo.

7 Me gusta

Cada año que pasa la Rubinska está más linda. Y eso es algo que en las mujeres no suele pasar, no queda más que felicitarla.

10 Me gusta

que cosa linda esa moishe

1 me gusta

11 Me gusta

siempre el periodismo buscando boludeces para ensuciar cada vez que gana river.

una cosa que lo hagan los tuiteros termos, pero el periodismo? dale hermano, devolve el titulo…

6 Me gusta

Esteban Edul: hay offside en el segundo gol de River, el gol debió ser anulado

4 Me gusta