TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

En esta fecha:
San Lorenzo 2 penales a favor y un rival expulsado
Talleres un penal y un rival expulsado
Estudiantes: 2 rivales expulsados

Pero a River lo ayudan….

13 Me gusta
20 Me gusta

También tenés que mencionar que es un altito vida solucionada

2 Me gusta

Che quien es la morocha de espn que cubrió San Lorenzo?, en esa copia de paso a paso.

Umarola.

4 Me gusta

Menos mal que azzaro no es mas famoso, sino saldrian las cornudas a decir que escin sex symbol como navo xeneixe

5 Me gusta

retrocedi para ver quien era la mina y me encuentro con el tipo que hizo el primer penal y se cagaba de risa

sospechoso…

11 Me gusta

La seguí el otro día, me había olvidado el nombre pero la busqué acá porque una vez pregunté y alguien me dijo, hincha de Casla lo único, pero tremenda cara de putita

Melina De Piano es, umita umarola pomarola

6 Me gusta

No te puedo creer que el tremendo estúpido imbécil de “nabo zeneize” también gane ???

Que mierda les pasa a las minas con la fama? Es su debilidad, no hay con que darle a eso. Aparecés en una pantalla y pasás de ser “El Hombre Rata” a ser un Galán de Hollywood.

4 Me gusta

Cantante y periodista deportiva. Cantidad de talento, cantidad, okk?

8 Me gusta

Minas con 2 gramos en encéfalo

8 Me gusta

Blanqueo con una pendejita hegemonica. Lo peor era ver a todas las boludas diciendo que estaba re bueno, cuando el mismo loco se canso de contar que no levantaba ni polvillo

8 Me gusta

La de pijas de 4 de copas que habrán pasado por ahí, porque esta arranco de abajo, en el barro, haciendo de notera yendo a 5 canchas por finde, okk?

9 Me gusta

Tambíén se comio a Valeria Degenaro es un hijo de remil putas, debe ser el retrasado mental más suertudo del mundo.

1 me gusta

Como me hacen cagar de risa cada vez que usan el okk? Me hacen acordar al señor Mackey de South Park

7 Me gusta

llegaron tarde amigos

2 Me gusta

Hijo de mil putas

A mi me pasaba eso con el badres jja. En un momento @Mrbuzz y @Jumbobot lo usaban en cada dialogo que parecia una conversación entre pokemons jaja, y con el tiempo todos lo usamos, ok?

2 Me gusta

Somos badremones okk?…

4 Me gusta

Muchachos, quiero decir algo que he notado y que lo tomo como un triunfo de todos nosotros. Acabo de ver el video del canal de Paradela y me llamó la atención que muchas personas pasaban y le dejaban un insulto a VIHgnolo, es más, fueron más los VIHgnolo la concha de tu madre que los boca la concha de tu madre. Y eso, aunque es un segmento de gente, y es parcial, estadísticamente es un reflejo de que mucha gente se está dando cuenta. FELICITACIONES A TODOS, LO ESTAMOS CONSIGUIENDO

23 Me gusta

-Buzz, yo te elijo!
-Badre badre badre
-Buzz esquiva el ataque de comillas de ariel
-Badre badre

Que culiaditos que son :joy::rofl:

6 Me gusta