TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Donde están los que dicen que nos van a cagar el campeonato. Cuando jugas mejor que el rival lo ganas y punto. Como siempre river saliendo campeón goleando

5 Me gusta

me cuentan que Azzaro no resistio

10 Me gusta

37
A llorar a la abandonera kjjj

13 Me gusta

LAGRIMASSSSssss caen desde el riachuelo

4 Me gusta

Lo estoy viendo con el cabeza al aire de Varsky y el otro pelotudo que nunca me acuerdo el nombre…los dos pidiendo que la vaya a ver al var a ver si es penal…

Vignolo: “Lo que juega River y después me dicen que este equipo necesita refuerzos, mamita, este plantel esta bien así como esta”

14 Me gusta

Muchachos, empiecen a poner en todos lados 37 a 29. Están que se retuercen de la bronca los bostis! Les vamos a derrumbar todas las mentiras que instalaron usando los mismos métodos que usaron ellos.
Salud campeones!!

https://twitter.com/fernieariel/status/1680355133237125120?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

37 Me gusta

Uy como deben estar los forritos de revisionismo historico, ya deben tener como 100 tuits preparados para sacar lo del amateurismo

19 Me gusta

Atención, se nos muere el viejo pentaviolado de garchani en vivo …

12 Me gusta

En 10 minutos ya van a estar hablando de Voka y Cavani

1 me gusta

Siempre LTA todos los periodistas bosteros hijos de puta y antiriver, nunca podrán contra el más grande!

12 Me gusta

Chikiii entrega la copa forro!!!

3 Me gusta

Traigan llantos de azzaro

4 Me gusta

Marcelo Palacios: “El que es presidente campeón del mundo entrega el título cuando quiere”

El periosida menos cogido

26 Me gusta

Ahora el sorete de davo zenzeize se la tiene que comer doblada, humillarse solito y felicitar a River por twitch.

Con tal de seguir haciendo guita no tiene problemas de humillarse asi ese nabo. Los streamers y youtubers son capaces de vender a su propia madre. Que etnia rara que son.

13 Me gusta

Algún sócalo tipo “gracias por el tricampelnato”? Bosteriodistas travestis. Pensar que más de uno adelantaba que River iba a ser campeon pero con toda la intención de mufarla.
Eso es cosa de bostero nomas

5 Me gusta

Justo hoy no funciona lo de twitter en el foro, la de llantos que nos estamos perdiendo

3 Me gusta

Dice olé que empatamos en títulos nacionales a boka JAJAJAJAJAJAJA, que hijos de puta

23 Me gusta

26 Me gusta

image

19 Me gusta