TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es el sponsor (Posta, es sponsor de eso)

1 me gusta

ENTRÓ EL AUTITO DE CABIFY POR EL 9

3 Me gusta

kjjj

Peor, es una negra de mierda

Asi que la bosta va a reforzarse con la super estrella JANSON? Mamita querida kjjj gracias momian

8 Me gusta

Cómo lavaban guita en Boca mamá…

Ahora que no está Macri no venden ni entradas siquiera.

18 Me gusta

bue, cerremos todo.
image

20 Me gusta

32 Me gusta

Es como si realmente no quisieran disimular, osea nos toman de boludos al resto de personas pensantes que no tienen la cabeza lavada por ser hinchas de la mierda del pais, es increíble

5 Me gusta

esta imagen la hiciste vos o la sacaste de las redes ?
ya se que es falsa

pero pregunto para saber si quedo instalado cuando Beligoy pidio disculpas aquella vez, pero ahora no hay registros en youtube ni nada de eso, pero recuerdo que pidio disculpas en TyC

2 Me gusta

La de Salas? No se hasta donde va la Ley de Ventaja. Fue muy inmediato. Para mi si y mas ayuda que lo de Tigres.
Incomparable con las que nos cagaron esa de Alario. Además en ese entonces las naranjas eran mas amarillas que roja. Para muestra la de Vangioni a Martinez al minuto. Ahora estan mas vergas.

2 Me gusta

Tenés la misma suerte que @Angelito_Millonario que en sus años mozos (?) del foro, decía lo mismo cada año que la mierda perdía la copa

Otros lamentablemente nos tuvimos que fumar toda la década robada conscientemente y nos cagó la cabeza para todo el viaje lamentablemente, no podemos ver las cosas de la misma manera que ustedes jajaaj

2 Me gusta

Están tan desesperados, que tuvieron que recurrir a una de sus filiales para traer a alguien, les quieren llevar a Gianetti también y en 1 semana van a rapiñar a Bancien o Lanús, a Huracán, Despensa, Bostacas, Tigre, los otros clubes filobosteros baja tanga de ellos, porque les venden joyas por baratijas sin ponerle palos en la rueda

5 Me gusta

Que fascinacion tienen los bosteros con los jugadores de velesh. De toda la vida sacandole jugadores

6 Me gusta

Janson es un piedra mal

4 Me gusta

Un chaleco bomba, y que lo hagas en una reunión de la cúpula de la bostAFA y CONMEBOsta.

4 Me gusta

Siempre le tuve bronca a Janson por la cara de matungo que tiene. Y justo termina jugando en la bosta. Si es que les sacas la ficha al toque…

11 Me gusta

Este hijo de puta esta tirando mucho de la cuerda, esta re contra guardado el cagon, que de la cara, termina Sopapeado como Berni, ese dia voy a descorchar un champu

12 Me gusta

arranco
image

9 Me gusta