TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Creo que desde 2012, qué vienen diciendo que van a comprar al peruano ese kjjj

1 me gusta

Demasiada cabida a este gil, a mí no me gustó que se le haya cantado

2 Me gusta

Único país del mundo que un mono sale con un invento ridículo (regalan entradas) y la prensa en vez de desacreditar la idiotez para ser serios y creíbles titula “bomba!”
Ex profesión

24 Me gusta

Yo no reniego más con los relatos de la tele. Hace rato que miro los partidos y lo escucho por la radio. Es otra cosa, sonido ambiente afull,

5 Me gusta

Pero no se te desincroniza el sonido con respecto a la imagen???..quise hacer lo mismo y en la radio van minutos adelantados comparando con la transmisión de la tele…

2 Me gusta

Claro. En realidad no lo escucho directamente de la radio sino por la aplicación de la radio y ahí si llega casi al mismo tiempo. Todo sea por no escuchar a vignolo y a giralt y a varsky

5 Me gusta

Deberia ir por TNT porque ya relató dos partidos seguidos

3 Me gusta

Tendria que haber metido otro carterazo

1 me gusta

Porque son medios que operan para los bosteros y en estos momentos no pueden soportar la realidad de que River es el equipo más popular del país…
Por eso toman la mentira de este individuo como ariete para meter como una verdad revelada, ante los incautos hinchas de otros clubes que compran lo que ellos dicen…así tratan de sostener el mito de bosta club del pueblo y de mayor influencia y populismo del país…

Si fuera al revez, ya lo hubieran desacreditado e incluso cagado de risa en todos los programas para dejarlo en ridículo ante la falta de pruebas concretas que este individuo no tiene.

12 Me gusta

Como me rompe las pelotas cuando vignolo insiste con llamarlo ‘termita’ a Aliendro. Intenta por todos los medios instalar ese apodo sidoso. Me jode más eso que el intento de mufarla

18 Me gusta

Me encanta que Closs le este comiendo el culo a Vignolo con las transmisiones del fútbol arg. Esta cagado

18 Me gusta

A ese hincha lo tienen que sancionar, como le va a tirar una tijera

2 Me gusta

No tiene que ver con el bosteriodismo (o si?) Pero hoy puse C5N para ver la hora y la Rubinska contó que estaba laburando con una pierna fracturada. Es re judía la hija de mil jajaja

1 me gusta

“soy negro como riquelme”
ya, andate a laputaquetepario

3 Me gusta

Quien es la soreta esta del campo de juego? no sabe una mierda y encima bostera mala leche.

(Perdon por poner asi el link de tt pero en twitter no se veria y no encontre en youtube, entiendo que es la transmision de TNT)

15 Me gusta

es Bárbara Roskin, es de River, yo creo que lo que le pasó es que igual que el pelotudo de matias martin, para no quedar pegados parecen bosteros
Eso que no sabe es cierto, comenta las mismas cosas que cuando empezó, no aprendió nada, no investiga, no busca mejorar…

Justo venía a comentar que ayer los últimos minutos este Rulo Taquini parecía que relataba un partido normal, no decía nada de que se soma el campeonato, de lo poco normal que un dt debutante absoluto pueda ganar un torneo, de la transición de Gallardo, de la fiesta del Monumental, nada…
La Roskin sí al menos tiró que era una fiesta la cancha…
De cartón son todos

14 Me gusta

Me parecio la voz de Sarita, que lindura

2 Me gusta

Que hdp, ya nomas elimino el canal de sugerencias

2 Me gusta

Ah mira no la conocida directamente, puede ser que repita el caso de MM tiene mucho sentido si es confirmado que es tan de River.
No vi nada pero el mano de oro con puntita seguro habran repetido muchas veces que ya somos campeones jajajaja incluso en el pt.

5 Me gusta

ya las puse varias veces acá, si vas a sus posteos viejos de IG, antes de laburar en la tele, se sacaba fotos con nuestros jugadores, pone River te amo y cosas así
Pero bueno ya sabemos que la máxima en la tele es “los bosteros se nota que son bosteros y termean, los de River en vez de termear parecen bosteros”

11 Me gusta