TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El discurso completo de Riquelme tras el homenaje:

eeeeeeeeeeee

13 Me gusta

De llorarle a Messi para que demuestre algo de cariño no se vuelve, es de lo más bajo que hizo la hinchada de bosta.

22 Me gusta
18 Me gusta

27 Me gusta
12 Me gusta

Eddie para cuando el tret?

2 Me gusta

mañana en la mañana te parece? ya estoy acostado ,estoy desde el celu

3 Me gusta

Al final los leprosos corearon a un idolo de central como el fideo y los bosteros silvaron a un nn Riverplatense como lucho. Al final el clasico rosarino no es tan picante y el superclasico es mas

Que pobre gente son los bosteros

28 Me gusta

Re incómodo Messi kjj parece cuando vas a un quince de una desconocida y te tenés que sacar la foto con la quinceañera.

16 Me gusta

Si que lo vi jugar. Pecheaba finales en Europa y mano a mano con los bosteros.

Maxi le pasó el trapo al tristoño

15 Me gusta

El problema de riquelme fue no poder divertirse ni distenderse en su despedida. Si fuese menos egocentrico y capaz de ceder responsabilidades , dejar un poco la soberbia de lado y especulaciones, se hubiese visto una despedida mucho mas distendida y espontanea desde sus expresiones y a la vez hubiese favorecido a q sus invitados sientan esa libertad de poder soltarse un poco como hizo la coneja baldasi en la de maxi x ej, se noto.como que sus invitados no podian salirse del libreto que el les armo,pero eligio querer encargarse de todo, y estar hasta en las chiquitas como lo de las ojotas o la torta. Con mucho menos cosas de las que hizo, y sacandose la soberbia de querer hacer todo el, y permitirse ser homenajeado de corazon y no obligar al resto a que se lo hagan , hubiera dado otra imagen mas festiva

24 Me gusta

Jugo un solo mano a mano contra boca y parecía que era el único que quería ganar. En todo caso échale la culpa a los defensores que entregaron el partido y al boludo del DT que los hizo jugar en el barro tres días antes un partido chivo y competitivo.

10 Me gusta

Y a que Macri tenía comprado al arbitraje.

3 Me gusta

Perdio 1 final jugando en Valencia contra el Real Madrid. O sea, la recontra lógica.

2 Me gusta

Claro jaja. Debe ser de los máximos ídolos en Valencia y viene a tirar esa. Dos ligas les ganó y al Barsa

2 Me gusta

4 Me gusta

11 Me gusta

Ya que se habla de Aimar, hay que organizarle una “despedida” como excusa para invitar a Messi, la Selección, etc. Y ahí si que Messi se ponga la camiseta de River. (?)

8 Me gusta

Se llama “memoria selectiva”.

5 Me gusta