TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

tan poquitos, hasta Mora llevo mas gente jaja

4 Me gusta

Como todavía no llevaron a Wos…

estaba mejor preparada la despedida de maxi rodriguez y eso que fue bien simple

11 Me gusta

Muchos boluditos salieron de la cueva esperándo que el mejor de la historia se ponga la camiseta de mierda, se mojan con solo la posibilidad
Que cogidos jajakajakaj

1 me gusta

Pero mira la comparación pelotuda que hacés. :roll_eyes: Comparas al Boca de la moda dosmilera robada con Macri comprando todo (le robo hasta al Real Madrid y al Milan), con el Boca de la primera mitad de los 90’s que era un desastre.

Y encima en todo caso, la culpa es de los defensores y arquero que no mantuvieron el cero en nuestro arco, porque Saviola y Angel metieron 1 gol cada uno.

1 me gusta

" hola señora celsa, no quiero ser boton , pero en la tv dicen q hay mas de 60mil personas en la bombobera cuando su aforo es para menos de 45mil. Podria ir a inspeccionar urgente.muchas gracias"

5 Me gusta

El triste con Pepsi puesto ahí jajaja.

16 Me gusta

casi todo el clip en contra de River, que no se note que la tienen adentro

9 Me gusta

la respuesta: aguante booooke!!!

1 me gusta

Ni un trapo saben hacer jajajajjajaj

El video de Riquelmeh:

Todas definiciones por penales

16 Me gusta

ahora en el segundo tiempo bosta sale con una camiseta con el sponsor de lumilagro y la seleccion con la de stanley , es hora de hacerle publicidad a los termos de tristelme

4 Me gusta

mira ese VHS que pusieron, se nota mala la cinta se ve horrible jaja, es como poner un video de la despedida de Francescoli o Alonso, hace mil años

16 Me gusta

Hija de puta, bien domadita la bostera trola esta.

10 Me gusta

Che no hay clips en la selección? Jajajaja

7 Me gusta

De a poquito le van aumentando la capacidad 55 mil, ahora, 60, la semana que viene 70 para fin de año ya entra 98 mil.

La bombomierda es magica como el castillo de hogwarts

42 Me gusta

vignolo mañana : lo vi muy bien a clemente , y si te llama roman ¿?¿

5 Me gusta

Pensar que ayer no hubo ni una alusión a Central, uno de afuera ni se entera que es el clásico. Con esto nos están dando entidad.

2 Me gusta

como con los titulos

4 Me gusta

Y su exitoso paso por Europa? Kjjj

2 Me gusta