TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Jajaja los estan haciendo correr atras de la pelota a los gorditos de boca. Parece el partido con Godoy Cruz.

3 Me gusta

Yo estaba mirando a la sub-17 ganándole una final a Brasil.
Solo veo la magia que están tirando acá con los posteos. :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pero tu nick es Sub Cerdo!
Pense que era porque idolatrabas al friser

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

no se, yo no soy el que está mirando…

1 me gusta

lo más increible es que no le dieron una plaqueta samuel que es de su riñon, después dicen que cuidan a sus idolos

7 Me gusta

messi juega como cuando jugabas al pes y ponias dificultad principiante, vos sabias que boludeabas y no pasaba nada y en la que acelerabas le metias un gol

1 me gusta

Yo la estoy viendo, Messi y los demás los están cagando a bailes, hermoso. La Momia está enojada porque su equipo no la toca, se le nota en la cara.

1 me gusta

Jodeme que lo llevaron a boligay lo unico que le faltaria a esa basura bostera y ya no les importaria nada

1 me gusta

Incomprobable

1 me gusta

Para mi en las despedidas con tantos gordos y viejos tendrían que achicar la cancha un poco

4 Me gusta

Jajajaja le juegan a muerte al triste. Era verdad que lo odian todos sus ex compañeros.

14 Me gusta

Samuel es de los pocos que destilan olor nauseabundo. Siempre fue un tipo muy respetuoso. Es más, creo que Samuel es más idolo en Roma que en la bosta.

tristelme menos gol que la seleccion de san marino

2 Me gusta

Entre los invitados de la selección esta Gabi Milito… Que lo salio a matar al triste

1 me gusta

Rikelme tiene la misma velocidad que en su mejor momento

2 Me gusta

y que queres comprobar conmigo, si yo no soy el boludo que viene acá a tirar comentarios sobre lo que está pasando…no me corras por izquierda, te sentiste aludido porque lo estás viendo

2 Me gusta

Samuel es de Ñuls

1 me gusta

El puto de Mehssi ayer le metio 3 GOLES a Ñubels, club del cual “es hincha”. Hoy ni ganas de atacar tiene.

1 me gusta