TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

jaja el manco Vignolo barre bajo la alfombra diciendo que a Boca le va bien en la Copa y que el domingo tienen una fiesta jaj

4 Me gusta

Vignolo: “El domingo Román va a tratar de convencer a Messi con que venga a jugar la copa libertadores. Leo se va enamorar de la gente”

18 Me gusta

Sotile bajandole el nivel de la clasificacion de Bosta.

5 Me gusta

No miro nunca estos programas de mierda, pero lo de vignolo te juro que me da verguenza ajena, el tipo no tiene ningun tipo de dignidad ya, es un ex ser humano practicamente

18 Me gusta


se pasan de idiotas, mira esa imagen que ponen jajajaja. no me extraña del forrazo idiota de ramiro escandalo

23 Me gusta

Vihgnolo: yo se que que lukas modric tiene ganas de ponerse la de boke, van a hablar con el ahora que queda libre

Lo más grave, es que nuestra dirigencia después lo recibe a este hijo de puta y le entregan hasta a sus esposas para que esté cómodo en el monumental, cuando nos viene a mufar, quiero decir a relatar…

12 Me gusta

Una vez tiro la de Cristiano Ronaldo en pleno mundial. Se le viene la cancha abajo porque no tienen plata y dijeron eso

4 Me gusta

La polla ya giro al partido de la despedida.

1 me gusta

Y encima dice que eso le levanta el ánimo a los simios de bosta, jajajajaja

3 Me gusta

La polla desesperada por “refuerzos” para bosta, ya casi que lo grita en cámara, pidiéndole nombres al cerdo que cubre bosta cuando lo saco al aire…

6 Me gusta

La despedida de momian tapa la Hiper inflación de boke

9 Me gusta

Que les parece si cambian de tema? aparte se repiten como disco rayado. Me canse. Apague.

3 Me gusta

Un programa que dura 2 horas y ya pasaron una hora y 20 hablando y llorando por un equipo que esta a mitad de tabla. Del puntero ni hablemos

10 Me gusta

Ahora al final nos dedican 3 minutos, y eso ya es mucho

4 Me gusta

Con razon los primates viven diciendo que es de River, porque le da meritos a cosas de equipo chico todo el tiempo, terrible bostero infantil y culo roto

A los que se sorprenden de que no hablen del puntero, acuerdense que con el cadaver de voka todavia calentito en Madrid hablaron del muerto todo el tiempo y no del campeon mas importante de la historia del futbol mundial.

Yo hace 2 años que no veo mas la mierda esa, lo hacia por el Cabezon pero me termino pudriendo la de mierda que emana el programa ese.

17 Me gusta

El gordo carrozza diciendo que dlc es el mejor jugador de river junto con enzo perez. Lo que es opinar mirando futbol de espaldas

9 Me gusta

Miran los resúmenes

jaja encima cada video que hace le pega a beltran y a solari que viene rindiendo joya y a barco. Mira cualquier cosa

11 Me gusta