TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Partido histórico para Godoy Cruz y Vignolo le está poniendo la misma emoción que un empleado público haciendo un trámite en el registro automotor a las 12.30 después de venir del velorio de su madre.

23 Me gusta

necesito escuchar a cuchuflito anello hoy, le va a pegar sin asco a memelme, encima que tiene toda la info, encima odia a almidon kjjj

2 Me gusta

Está comentando ahora

3 Me gusta

Es cantado que BostiAnello le va a dar con un caño a Freezelme, ya que el golpeador de mujeres es amigo del binguero y del simio quebrador.
Halcones y palomas en el bosteriodismo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Scime muchas veces nos da la razón

Yo también estaba dudando pensando en las clasicas trolleadas de los champions del foro, pero veo que es el buen @Alf_Tanner_2 y le digo al foro que crea, porque tienen en quien creer, jjk

6 Me gusta
27 Me gusta

Fin del ciclo del consejo del futbol - Pasman mientras lo dice caliente.

Arevalo comenta triste, escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, jjj

9 Me gusta

Mientras que Virgolo dice que la hinchada de bosta es impresionante, la cámara muestra como la.gente de bosta se empieza a ir a los 38 min y después muestran la de Godoy Cruz y están de fiesta con bengalas, fuego y todos saltando, mamita estos tipos sin marketing son menos que Yupanqui

28 Me gusta

27 Me gusta

Parece que estoy escuchando la transmisión de los últimos 10 minutos de Alemania 4 - Argentina 0 en el mundial 2010. Insólito…

Encima dice: “boca se tiene que reforzar”, jajaja ni Pavoni con Leto deben estar tan calientes

29 Me gusta

¿Cómo puede un hincha no de bosta ni de River escuchar un relato de Vignolo (o de Giralt) y pensar que no son partidarios del azulmeo?

Luego me acuerdo que la mayoría son idiotas que consumen periodismo sin ningún filtro ni critica cuál NPCs y se me pasa.

19 Me gusta

Murio vhignolo, ni habla jaja

14 Me gusta

Esta semana la van a tener difícil para sostener esa mitomanía de que boquita nunca pierde

5 Me gusta

Mancolo
IMG_20230622_233951

9 Me gusta

Ya se fue del estadio, está subiendo al avión con el orto descosido

6 Me gusta

vihgnolo parece brasilero en el 7 a 1

10 Me gusta

El silencio de la polla jajajajajaajj

6 Me gusta

Bueno, a sintonizar bosteriodismo :popcorn:

18 Me gusta
14 Me gusta