no se van a dejar ganar porque tienen un partido menos y si ganan se meten en zona de libertadores, pueden perder porque Talleres es mejor equipo, pero no se van a dejar ganar ni loco.
Prefieren ir a jugar a una liga de streamers antes que a la bosta
che pero lo llamo Roman??? jaja
kjj ya salió la nota en bostale? Me imagino: “Bomba! La repudiable decision de James Rodriguez de no atender el llamado del roman e irse a jugar la kings league!!!”
Pero si no la toco?
nah, el formato es “por qué román decidió bajarle el pulgar a James”
nadie rechaza a boca
Siempre fue un club mafioso la bosta. Y armando era el más mafioso de sus directivos.
Lamentablemente no murió en la cárcel como le hubiera correspondido, porque siempre fue protegido por el poder de turno, sino plácidamente en su casa…
Hace unos días escuche la siempre famosa e infalible “desde boca niegan el interés en James”.
Armando kjj cuanto gorila tuvo el club del pueblo.
Ese fue un hijo de puta, radical encima.
Y desde mi parte niego el interés por Scarlet Johansson
Ahh no va a empezar hablando de River el manco? Ahh la editorial es sobre Messi y no sobre el puntero que goleo y se alejo en la punta?
Culo roto hdp.
Y todo el circo que armaron la semana pasada??? Y todos los minutos de aire que se llevó Arevalo??? Gratis les sale meter ese humo? Y siguen metiendo uno atrás de otro, y que Cavani, y que Gatusso, y que Felipe Melo, y que Paredes, y que…
Vignolo sacando chapa que siempre banco a Messi pero se olvido que pidio implicitamente que scaloni se vaya
“que lo vengar a ver”?
Supongo que pusieron eso porque no les entraba “comprenle a Beltran y desarmen a estas gallinas hdp”
muñolo: “Yo soy mas hincha de riquel… digo messi, que nada”
jajaj dijo eso? video ya @Mec-River86
Ayer a la noche soñé que River ganaba 4-1, hasta hacía un gol Rondón, que loco. Ojalá que se pueda repetir el resultado en la realidad, ahora estoy esperando que en ESPN que hablen del partido que juega River hoy.
Ah, no fue un sueño?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA a ese decían que lo quería la mierda putrefacta
Desde tu entorno afirman que alguien cercano te habría propuesto un encuentro pero fue rápidamente desestimado ya que no te interesaba