TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

image

Ahora edito con algun par de comentarios

23 Me gusta

Lo tildan de cagón a Insua, que los está salvando del descenso. Estos tipos piensan que pueden pelear con ese plantel. Son unos delirantes y es un milagro el lugar que ocupan en la tabla.

50 Me gusta

Ese tipo le saca el agua a las piedras y así le agradecen los boludos

26 Me gusta

Deberían estar peleando abajo con los amargos y con Unión y Arsenal. Mejor den gracias a Insúa que les está dando puntos para los promedios.

26 Me gusta

CASLA no tiene mucho más que el rojo, y mira la diferencia de puntos. Es re meritorio lo de Insua

27 Me gusta

Distacio chupandole los testiculos al milico suarez.
Y este tipo se dice hincha de River, mmmm

7 Me gusta

Kjjj esos thread

Que desagradecidos que son con Insua! Si no fuera por el gallego, hoy estarían en descenso

11 Me gusta

Es posta, uno le preguntó si conocia el foro y se hizo el bobi, que no sabe que es, que le digan de que va, y al toque le dijeron que mande saludo para TuRiver, si subio el vivo paso el minuto exacto

6 Me gusta

Quedó grabado? Para ver en que minuto fue?

2 Me gusta

Minuto 46:25 a 46:55. En el minuto 44:45 el caradura dice que LPM le roba videos y nunca lo mencions, bue, Menudencias nos roba a nosotros y dice que no nos conoce

Quien fue? @Mec-River86 mirá :joy::rofl:

40 Me gusta

Siempre fue igual, con bosta jamas harian eso.

1 me gusta

No te olvides de donde saliste @Mec-River86

18 Me gusta

Se les cayó el castillo de naipes muchachos, ya no sirve la jodita. La onda era no cruzar los dos mundos porque se pierde la ilusión :expressionless:.

Es como cuando apareció Angelito y el usuario Buzz perdió la magia…

22 Me gusta

Apareció angelito?

3 Me gusta

si

2 Me gusta

“Soy Esequiel”

¿Quien?

3 Me gusta

Jajajajaja hermoso momento!

4 Me gusta

Hay que pedirle regalías al menudente por todo lo que manotea de acá.

2 Me gusta

Eso paso miles de veces a favor de Boca.

7 Me gusta

Otra que los bosteros, estos son mas delirantes que los bosteros diria jajaj. Como crees que con ese equipito podes pelear una liga larga?

4 Me gusta