TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Desesperados en la transmisión de ESPN para que ganen los cuervos…parece hoy una transmisión partidaria…

6 Me gusta

Borró el tweet? Me sale “this page doesn’t exist”.

1 me gusta

De los creadores de “los del control antidoping se equivocaron de cancha” llega la nueva pelicula " no funciono el software".

Apta para simios bosteros sin cerebro de todas las edades, buscala en tu cine con olor a mierda favorito.

21 Me gusta

Miralo al virgo de America y golpeador de mujeres este.
Más bostero que cagar en un pozo es.

3 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj La promo de Telefe del partido de River vs los bolivianos, es muy del Telefe de finales de los 90’s. Solo faltó qué él locutor diga: “con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Fernando Niembro y Quique Sacco…”

7 Me gusta

En un grupo de WhatsApp con bosteros dije exactamente eso. Me dijeron “seguro que lo dicen el lunes” :laughing:

4 Me gusta

en River no termina el partido y ya hay 15 notas diciendo polémica y ellos necesitan analizarlo
Hasta que se olvidan y no lo ponen

7 Me gusta

Toda (?)

3 Me gusta

La fuerza que está haciendo tyc para que haga un gol casla

2 Me gusta

Desde las sombras nunca, siempre acá fiel al foro

5 Me gusta

Es increíble. Están tan hechos mierda como institución que se les cae la baba cuando aparece algún video donde se muestra su barrio o su estadio o cuando aparece Haaland con la camiseta de Boca. Ha dejado de importarles el fútbol y se han empezado a preocupar en ser una atracción turística y por ver cuantos jugadores de Europa dicen que son hinchas de boca. Han quedado reducidos a eso.

9 Me gusta

tuve que googlear porque se me hacia imposible que tire algo asi en serio. Es impresentable este hijodeputa.

4 Me gusta

Que hace FIRMANDO AUTÓGRAFOS???

25 Me gusta

la transmisión para eeuu dicen que no hay manera de confirmar la mano, y por eso no debería cobrarlo, que es solamente la idea del árbitro
también dicen que es ridículo que le saque amarilla porque obviamente no fue intencional
pero en arg ni la van a discutir
era obvio que la iban a cobrar, n ose va a arriesgar a que lo paren el árbitro

ahora agregaron que mientras más demora en verla es porque está buscando algo que no hay
qué lindo si se escuchara esto para tapar bocas bosteras, ojalá me estés leyendo Mecnudencias

23 Me gusta

La plancha futbolistica creo que es el mejor concepto que nos han dado los medios masivos bosteriodisticos.
Ya con eso amenizan la violencia de la acción

30 Me gusta

Así que sos auspiciante de radio la red Mec? No tenia esa, “autopartes MEC (86), lo mejor para tu auto”

2 Me gusta

Consulta: no estaba en offside el jugador de Banfield que intenta cabecear en el penal de Rojas?

1 me gusta