TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me tiene las pelotas llenas la hiena Bulos con la frase “el reglamento tiene un espíritu” con eso quiere justificar todos los robos que hacen los pimenteros.

9 Me gusta

Cada vez que Ruggeri quiere plantear algo serio sobre el offside salta el pollo y se rie y boludea con cualquier cosa para que quede en la nada el comentario. Son unos hdp

12 Me gusta

No van a llamae a Kudelka boludo?

2 Me gusta

Che, en ESPN, Edul tiró una frase al pasar q nadie le dió bola: “Beligoy salió a decir q hubo problemas con el software” respecto de la jugada q le cobran el gol a voka, diciendo q estan en la misma línea. Traté de googlear la frase, pero no me salió nada. Alguien sabe algo de eso? Xq si es verdad q dijo eso es un escándalo.

3 Me gusta

Acá esta lo q decía. Ahora, si hay problema con el software, xq no mantienen el cobro original, q era offside, como lo marca el reglamento?

8 Me gusta

Que no pase desapercibido que el juez de linea cobró offside y cambiaron la decisión aún habiendo (si realmente existió) “un problema de software”

11 Me gusta

Se rien y festejan con un gol de un empate con LANUS que no les sirve para una mierda, cada dia mas chiquitos

8 Me gusta

jj simio montoya le estaba tirando con algo a angelici/macri y el poyin lo cortó de una que impunidad

3 Me gusta

Trasladó la mamadera a Miami?

1 me gusta

Aca el tema principal es que le cobraron este gol a boca porque saben que si se equivocan a favor de boquita no pasa nada, y si cobran algo en contra que esté bien cobrado pero para boquita es discutible (por ej, el penal a Solari) los paran 3 fechas.

Gestión Beligoy.

10 Me gusta

Pero es insostenible, hasta cuándo nos van a tomar de boludos? Los hinchas de los otros clubes están igual de alienados como nosotros?

7 Me gusta

“Pero vos jugabas en un oke lleno de figuras” le dice el Clavo Fucked a Navarro Montoya.

El oke de Navarro Montoya:

Mamita, el que no está preso murió de tuberculosis antes de los 30.

19 Me gusta

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ante la duda GOL DE BOKE

9 Me gusta

lo más gracioso es que el juez de línea había levantado la bandera.

3 Me gusta

Para decir esto, mejor hubiese cerrado el orto. Básicamente, está diciendo que se pasaron por el orto la decisión del linea y convalidaron un gol con un software que no funcionaba, sólo porque les pareció correcto. Están admitiendo que lo cobraron porque sí. Insólito

19 Me gusta

la cara de un tipo que es cornudo conciente

1 me gusta

como la pego ese con chuparle la pija a messi ahora todos los sub 15 de redes sociales le chupa la pija

4 Me gusta

Estan marcando la cancha y declarando para donde cae la balanza. Lo que hizo Beligoy en toda su gestión con el chiqui

3 Me gusta

Al infeliz de Yarrocho lo posponen 45 minutos para hablar de autos viejos. Espero que no le paguen por minutos al aire.

7 Me gusta

Encima hoy juega River, no hablaron nada

8 Me gusta