TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es el petiso orejudo con lentes de Fito Paez

Estaban hablando de Jalan que no hace goles importantes

“EL SEÑOR CARLOS BIANCHI, me enseño bla bla” a los gritos remarcando al viejo cual prócer, casi se pone de pie.

6 Me gusta

No se puede creer lo de los pimenteros, son unos caraduras.

6 Me gusta

Secuestró un punto sería lo correcto, en lugar de rescató.

23 Me gusta

para mi trazaron la linea del jugador de la bosta, porque si te pones a pensar tardaron mucho para trazar una línea sola.

les dio que estaba en offside y la sacaron. después la dibujaron…

3 Me gusta

No falla, eh!

22 Me gusta

Que raro, el tano “haciendo amigos” kjjj

Le dio con un caño a Nazarala, a Marcelo benedeto, a Distasio, a Anello y a otros tantos…

13 Me gusta

Esta nota es basura. Se sabe que se terminó de prohibir por culpa de los monos de la 12

7 Me gusta

La cara de mogolico que tiene por favor

4 Me gusta

Dijo algo así como que Brito va a quedar en la historia por algo que no lo quiso contar aún. pero no es el techo del estadio, ni tampoco los terrenos esos que anuncian hoy

1 me gusta

Ese canal es macrista y nunca van a decir que la medida de no tener visitantes se inició por Macri en la bosta, para lograr mayor presión a cualquier equipo que pisará el inodoro gigante, al tener que jugar sin ni siquiera un hincha propio cuando jugará.
El tema de los socios o capacidad, después fue la excusa, lo otro la realidad de lo que buscaba.

Y al ellos no dar más entradas para visitantes generaron que el resto como medida, también lo hiciera con ellos. Ante esto la AFA, para no dejar pegado al club del poder de turno, se terminó generalizando, en cambio de obligarlos a dar entradas a los visitantes.

9 Me gusta

la suspension vino de cuando la policía mato a un hincha de lanus en un estudiantes lanus, en el 2013. Durante el resto del torneo de ese año se jugo sin visitantes, y luego se hizo una prueba piloto para ver si se levantaba la medida, esa prueba fue un amistoso casla vs el ex club, ahi dos facciones de la barra del ex-club se enfrentaron en las inmediaciones del estadio, creo que mataron a uno o dos bosteros (no se perdió nada) y entonces se decidió que la prohibición del publico visitante fuera definitiva.

Pero lo que decis también es cierto, el capitán reposera no quería dar entradas visitantes, y con River, por ejemplo, estaba obligado a darlas.

3 Me gusta

Doble amarilla había titulado “polémico” y luego cambiaron el nombre de la nota y pusieron que empataron a lo último.
Todos los periodistas bosteros haciéndose los boludos.
Pero bueno, si no se quejan los Lanús…

13 Me gusta

ayer creo que en el programa de souto no dijeron nada. jajajaja

Es un mogolico por lo estetico, pero es 100% cierto lo que dice sobre Guardiola.

2 Me gusta

Es el bostero de mierda de lucas rodriguez.
El que hacía los videos cómicos de youtube con otro flaco que no me acuerdo el apellido

3 Me gusta
10 Me gusta

Ig de la rik motomami?

7 Me gusta

Que manera de desfilar mishis por esos programejos eh.
Es una cosa de locos.

11 Me gusta