Uhhh no sabía. 16 años, jaja tremendo. Igual al principio hubo unos añitos que ni posteaba.
Este orto roto se fue a Brasil para hacer un vídeo y le salió el tiro por la culata. Gracias River por cagarle la semana a los bosteriodistas.
Es de Racing este, debe haber ido a cubrir el partido con el Flamengo
Tenés razón, me olvidé que esos seguían en la copa.
el mogolico este se hacia el imparcial al principio y ahora se copio de los “outsiders” con la diferencia que ni debe cobrar un peso, tira la goma gratis a ver si le tiran un hueso el muy puto. ademas de que es de racing y tiene el culo estropeado por River
Basicamente como los del rojo y casla y demas. Mira el flauta lopez vive llorando contra River, SON AÑOS Y AÑOS DE PIJASO MILLONARIO A SU CLUBSITO. A LA BOSTA LA AMAN ESO SI
No les llama la atencion que el periodismo no se haya maravillado por como jugó River esta noche?
Ni un elogio escuché del periodismo. Rarisimo.
Lo de River fue realmente un nivel de primera que no veia hace mucho, piensen en el contexto y en el rival. Creo que muchos aun no caen.
El boludo de gustavo lopez, todos los de ESPN y los de TyC hablando boludeces mientras veian el compacto de reojo y sin inmutarse, pero fue un enorme partido de River.
Si la bosta hubiese hecho este partido contra el fluminense, hablarian de la maquina o del Manchester City amerindio.
Say No More.
Partido completo por si lo quieren volver a ver.
Impresionante, encontraste el truquito para que Twitter no te tire abajo los videos.
Todas las veces que pongo los clips de los goles de solo 30 segundos, a los 5 minutos me llega un strike de “Conmebol / ESPN” diciendo que son los dueños de los derechos y que me censuran el video.
Tranca que ya se van a avivar y me van a caer con todo jajaja
El dia que empiecen a decir que River gano bien, se termina la diversión, a mi me gusta que lloren, amo cuando sufren los bosteros.
Si me lo bajo tiene mejor calidad que el stream?
Asco el bosteriodismo con el tema del “penal” lloren putos
Lo del flauta López es asqueroso… pidiendo penal y tirando que el penal a Barco fue medio dudoso…este pelotudo es de Indesingente no??
Ni en pedo ponia los relatos del tonel de serenito barril y el flauta lopez anoche… prefiero toda la vida los n/n genericos esos de fox … esos relatores son los que vienen x defecto en los relatos del pes 6 en español kjjjjjjj.
Parece que al relator de Fox le han dicho que tiene que relatar a favor de los equipos argentinos, porque cuando juega boca parece bostero y ayer parecía amigo millo. El que parecía bostero era el de campo de juego
A ese lo tenía montado en un huevo. Ante cada reclamo de River saltaba al toque con “nada, nada. No pasó nada”
No se como se llama pero me cae bien, tiene muchos recursos para relatar
Viste la cara que puso cuando pires le cerraba la boca explicando por qué no fue penal? Un dolor, este es más bostero que pegarle a tu jermu