Fíjate cómo hablan de la mano de Felipe Melo y de la mano de GP con distinta vara, parece que el equipo brasileño somos nosotros…
Barril y López son dos burros asquerosos, hasta mi abuela sabe que mano de apoyo no se cobra
Penal a Solari, roja a Cano, todas las divididas para ellos. Roldán es un hijo de remil putas. Ah pero la manito de González Pirez…
A mamarla putos, se quedaron con las ganas de vernos afuera hoy.
Hubo una jugada muy parecida a la de Pires en esta fecha del fútbol argentino y tampoco se cobró pero no me acuerdo que partido era.
Que asco el periodismo de acá, se nota a la legua el papel que intenta hacer, solo hablan de penales y solo quieren instalar polémicas falsas, 0 capacidad de hablar de fútbol
Me encanta, que sigan llorando kjjjj hermosa semana para verlos Así, bien en bija
encima la mano de felipe malo fue alevosa, deja muerta una pelota que se le iba afuera
Traverso llorando por el penal de Pires jajaja aunque la mayoría coincide que no es penal.
Lloren putos, la tienen adentroooo
No, la de Felipe Melo no me pareció, pero hubo otra que ni la revisaron en el VAr, pero fue clarisima.
Mira en lo q pierden tiempo, discutiendo la mano de pirez, mamita querida
La mano de Felipe Mulo fue un efecto Mandela que nadie lo menciona ??
jajaj estan estrevistando a GP
y se escucha de fondo a Lopez : Y la manoo ??
kjj
AJAJAJAJ lo estan entrevistando a pirez, le esta preguntando distasio y se escucha de fondo “la mano?” de lopez. Que pedazo de hijo de mil puta, ojala sufras mucho antes de morir
Lo de Pires objetivamente no es penal, no hay forma de tirarse sin apoyar el brazo, además de que ya estaba apoyado antes que la pelota parta del pie del de Fluminense
Jajaja adivinen cuál es el título del zócalo de TyC… Si dijeron que incluye la palabra polémica, adivinaron.
traigan llantos gente, llanto llant
Ya cansa que todos los partidos de river busquen instalar “polémicas” aaah pero en los partidos de boquita pasan a velocidad de la luz las polémicas.
“La noche a pura Polemica en el Monumental”