TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tarde o temprano lo van a hacer, cuando se den cuenta de que con 3 descensos y 2 ascensos el año que viene queda la liga impar van a quitar uno.

1 me gusta

Chotese despues de la cantidad de imbecilidades que dijo el sábado, que le hicieran bullyng y quedar en offside por burro ahora se quiere cuidar un poco antes de apresurarse a confirmar la noticia jajaja

11 Me gusta

los de espn se deben querer cortar la japi si messi se va a la mls.

4 Me gusta

No porque un NN dijo que la bombonera se mueve, late y que el hincha de oke está loco y que el Triste no sé qué y están todos así:

image

AHHPEROCUANDOSEENTEREN!

Obvio que no se anima. Que un periodista que cubre a River de una buena noticia sobre River??? Sabes lo loco que suena eso??

6 Me gusta

Era sarcasmo

Y ese Edul es terrible bostero encubierto

2 Me gusta

Ademas a Monegra en el programa de Mancolo la tienen de florero, opina o habla de algo y nadie le contesta ni se la sigue, es como que ni le dan bolilla a lo que diga, habla otro al toque sin tener en cuenta lo que dijo, o cambian de tema. Se nota que la mete con calzador la produccion para ver si rescatan algun puntito de Rating con los jeropas,pero se nota que si fuera por sus “compañeros” ni en pedo le darian una silla para sentarse a hablar ahi

6 Me gusta

Si la mina esa llega a engordar o quedar embarazada, no aparece más en ese programa. Es como vos decís la ponen para que sea un imán para los múltiples pajeros que se masturban con las minas que ven por la televisión, porque son incapaces de levantarse una mina por si solos …

11 Me gusta

De hecho ya estuvo en penitencia,cuando se corto sola yendo a Qatar antes del mundial con unos sponsors y canjes que ligo, cuando volvio la metieron en el Freezer,desaparecio de todos lados, recien hace un par de meses la sacaron de la jaula,se ve que tuvo que “arrodillarse” para pedir perdon ante los productores

11 Me gusta

Que mamarracho el personaje que hace el negro humos en este espacio de las perlas que le dieron.

10 Me gusta

Es una parodia de mala calidad de Nimo…

2 Me gusta

O hacer otro casting de sábanas, jajajaja

4 Me gusta

dijo que a rollheiser lo va a buscar uno de los dos grandes? vuelve? kjjjj

1 me gusta

O capaz que ya lo llamaron de la bosta y para no dejar al descubierto a su jefe, tiro que de los dos grandes lo buscan …

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Que saquen a Monegrita y pongan a Meli del Piano en algún programa de ESPN :hot_face: :heart_eyes:

1 me gusta

A favor de Monegrita, tiene unos 4kilitos de mas y el paso del tiempo que la estan favoreciendo un monton

7 Me gusta

LUTO Y BRONCA en Olé, La Nazion, Pagina 12, Infobosta…

5 Me gusta

See, noté lo mismo, está más “gordita” últimamente ajjaj igual la re maquillan para los programas, si le sacan todo el revoque, baja un par de puntos si o si

5 Me gusta

por qué siempre tiene esa expresión de estreñida?

4 Me gusta