Kjjjjj
Que ganas de fajar periodistas
Resulta que una de los buitres que corrieron a botellazos los familiares y amigos del fallecido es la mujer de Brancatelli…
Que cara de down la gorda mamita
Obviamente algo no tiene bien, se casó con Brancatelli.
El gordo mersa al final le gusta la guita sucia con sangre de Clarin
Y encima un bagallo
Para para para, osea que la gordita fulera esta que trabaja para clarin es la jermu del ultra kirchnerista zurdo culo roto de Brancatelli que trabaja en K5N???
Algo no me estaria cerrando boludo, jaja
Una vez en la Ricchieri se comió una domada. Me parece que no aprendió
Perfectamente agredidos los móviles de TV que buscaban morbo, eso no es periodismo.
Era la mujer de Brancatelli? Le tendrían que haber pegado más entonces
Lo que Dios unió que no los separe los multimedios, okk?
Por suerte en los comentarios se ve gran mayoría de acostadas al “periodismo” y su función, todos dicen que estuvieron desubicados y se la tienen que bancar. Podrán hacer como que no lo ven pero se les va acabando el curro
Bueno, por ocupaciones no estuve minuto a minuto en el foro y como no lo vi, quiero aportar algunas apreciaciones en este thread.
-En tyc, domingol a cargo de garófalo, en un momento salen hinchas del Estadio diciendo “acá no hay violadores, ni encubrimos golpeadores” y garofalo enojado le dice al cronista y a producción “cierren el microfono de ambiente para que no se diga ningún disparate”…
Yo pregunto ¿donde está el disparate si es verdad ? ¿acaso no lo encontraron culpable a Villa, acaso no tiene la causa de violación, acaso boca y el periodismo no lo encubrieron duranre 2 años?"
-En el mismo programa, mientras se decía que practicamente los hinchas suspendieron el partido cantandole al árbitro y después los jugadores de River fueron a aplaudir a la gente, Garofalo y compañia dijeron “pero es lo lógico, no hay nada que aplaudir, es logico que se pare el partido y que se clausure aunque sea ese sector para averiguar que pasó”…
Pregunto, cuando pasó lo del nene de 11 años que se cayó de la bombomierda, los hinchas se golpeaban y amenazaban entre ellos para no mostrar imágenea, el periodismo se hizo el boludo ocultando información y nunca mencionaron el tema en un partido en el que sus hinchas jamás se solidarizaron con la víctima y los medios jamás cuestionaron el accionar de boca que quiso ocultar lo del pibe en estado grave.
-respecto de la mujer del nefasto brancatelli, hay pruebas que se estaba riendo con la situación del suicidio, vamos, Brito y dirigencia ya mismo declarar y exponerla como persona no grata ya que todos los periodistas por connivencia entre colegas, nada van a decir y la van a encubrir, y si alguien nos lee, expongala, menudencias, santarsiero, el que sea.
-El periodismo va a actuar fuertemente para que clausuren el monumental bajo una falsa ética. Es hora de carpetear y tener a mano las cosas que pasan en la bombomierda y que son muy peligrosas y ningún periodista expuso nunca
El monumental es una máquina de hacer guita, los bosterosidas están nerviosos y desde arriba bajan línea para pegarle a River.
Manejan un doble discurso, pero de todas formas yo creo que no van a conseguir mucho porque el hecho no es de interpretación, no hay responsables directos, ni negligencia, ni desatino por el estado actual de la cancha. Digo, se murió un hincha, qdep, porque se cayó desde un lugar donde no tenía que subir y no debía estar ahí. Tampoco es que desde la institución hay que ser una guardería y contemplar todas las contingencias que puedan suceder.
Hay cosas que se podrían mejorar, sí, pero la dirigencia ni los hinchas son niñeros que tienen que estar pendiente de lo que hagan los otros 88.000 personas que van al estadío
Ni Tato Aguilera nos quema así
Hasta en otros países los periosidas no chequean un carajo. Pusieron la foto equivocada en el marca gallego.
es que en ese momento los jugadores ni sabían que había muerto una persona.
Que fracaso el segundo paso de gareca por Velez si se va. Lo pedia para River, y le daria una oportunidad, pero este paso en Velez retumbaria si se va