TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

34 Me gusta

Que hizo el bobo ese? Solo vi que le llueven puteadas… Y acá lo tienen en un pedestal.

Aprendan la lección JAMAS QUIERAN A UN PERIODISTA.

12 Me gusta

pero despues el hincha le pide fotos, estas lacras hay que hacerles pagar con la familia viejo

5 Me gusta

Ojalá hoy sea el día que marque un antes y después para este pelado hijo de re mil puta y no nos cubra mas.

19 Me gusta

DESPUES DE LO QUE DIJO GAROFALO HAY QUE CAGARLO A TROMPADAS .sd

33 Me gusta

subio el video del tipo.

Hay que prender fuego al periodismo argentino y dejar que se consuma. Cada día más convencido, no hay otra. Lo que están haciendo pasa cualquier límite, porque a River lo van a querer cagar siempre los mal paridos pero se están cagando en el dolor de una familia. Que ganas de cruzarme con alguno de estos soretes. Pero no, siempre se cruzan con algún boludo que les pide un autógrafo y después se creen ellos los protagonistas. Comentando su pedorra vida, haciendo chistes pelotudos y hablando por lo bajo durante 30 minutos como si el espectador estuviera pintado. Son la mierda total.

17 Me gusta

Un hijo de mil puta Garófalo, desde el primer minuto ya estaba tirando chicanas con que River iba a ser sancionado, que estén atentos a la cantidad de gente que hay en el nuevo monumental, etc etc…
No les importa el muerto, y ahora ni siquiera la noticia, lo único que quieren es ver a River con problemas. Después dicen que los medios son anti-boca…

41 Me gusta

Recién un NN de crónica: “No podemos tener los resultados de la pericia ahora, ah recién el viernes, que raro ¿River tiene que jugar el miércoles, no?

16 Me gusta

No puede pisar más la cancha

3 Me gusta

quien mierda es este cortese con peluquin de Cronica? nunca lo vi en mi vida, pero esta operando a FULL para que a River le clausuren la cancha, es un bostero termo con camara

18 Me gusta

Vos podés creer que yo pensaba lo mismo, pero hace un rato dijo que es hincha de River.

Al tipo literalmente le exploto la cabeza segun todos los testigos, quedo irreconocible

6 Me gusta

Hay hijos de puta que ameritan plenamente la violencia.

10 Me gusta

Haga patria mate un …

11 Me gusta

image

24 Me gusta

Doy fe por las manchas de sangre en la pared, una de las cosas mas gore que vi en vivo y en directo, no por la cantidad sino que era tipo baldazo de sangre a la pared, para que la sangre salga asi esa bocha exploto fuerte.

3 Me gusta

“(Abro Hilo)”

Pero Metete el hilo en el ojete! Nadie te va a leer, NN de mierda

11 Me gusta

Ojalá Demichelis se deje de joder con la pelotudez europea y gane el partido contra Fluminense, así estos perros lloran más. Esta gente directamente es enemiga de River, esto ya no es solo deporte, ni el Real Madrid se ensaña tanto con el Barca como lo hacen estos hijos de putas envidiosos, River arregla la cancha y ya flashean que van a hacer una bombomierda 2 para competir, son bien chicos, Madrid les movió un tornillo y ya no disimulan más las operetas.

13 Me gusta

habia alguna duda?

1 me gusta