- La última Martín, ¿te pareció penal el de boca?
- No te escucho, creo que se corto, igual me tengo que ir que me están esperando, buenas noches
Bien en esta Demichelis.
Bien en esta Demichelis.
Un periodista de boca en una situacion asi jamas diria que es penal para River, como buscan aceptacion estos bolu2
¿No hay mano del jugador de Boca antes de que choquen?.
Si, pega en la mano. Más allá de eso es un choque de juego, cada uno va hacia el punto de impacto, y la pelota se iba a afuera.
Es que si pega antes del choque en la mano, es mano, nada de foul ni para un lado ni para el otro. Mano.
Por eso, pero si no pegaba en la mano tampoco era nada. Ni siquiera falta del delantero, era saque de arco y listo.
Latorre das asco la concha sidosa de tu madre degenerado hijo de mil puta
Ese “palermito69” tiene pinta de ser tremenda mascota kjjjj
Ese palermito69 es conocido como el bosterito mas pelotudo de todos, hace mucho. Me acuerdo que en una epoca estaba activo en twitter, no sé ahora, después de la troleada de 2018, se habrá borrado… Y si no me equivoco creo que tenia que ver con el manejo de alguno de esos sitios de mierda de la bosta.
Aunque ahora le gana el hijo de mil putas de davo zeneize como el mas pelotudo de todos. No se entiende como lo sigue y mira tanta gente.
Palermito, angelmito, permitime dudar…
Y esto? Los bosteriodistas no dicen que la bombonera gana partidos y siempre alienta? La mentira se acabó…
mañana el 98% de la programación va a ser hablando de la derrota de la bosta, un 1,5% de la selección argentina y un 0.5% del puntero del campeonato
ESPN y TyC directamente va a ser un velorio y para hacer catarsis. Ya me la veo venir a la editorial de Vignolo y por supuesto ponderando el “penalazo” que no le dieron a boquita.
xdxd
El thread de GH está para allá hermano…
Mal, le erre kjjj
70% de las polémicas y 28% de como hacer para que boca salga adelante…
Hasta Azzaro es un velorio, que siempre twiteaba en vivo y subía videos al toque y ahora no escribe nada en su twitter desde las 4 de la tarde (al youtube no le entro porque le deja vistas).
Parece que ya empezó a sentir que se le acaban los sobres si esto sigue así jaja
DIARIO OLE subiendo la unica vez en la historia que a River se le van plateistas antes del partido…
De las 912 que se fueron los de enfrente, ni un video.
“Disney Plate”